El Consejo de Administración de Hipódromo de La Zarzuela, empresa encargada de la gestión del centro hípico madrileño, acordó en su última sesión el nombramiento de Noelia Acedo Castelló como directora de comercio y comunicaciones, con vistas a abordar los nuevos proyectos previstos en . la línea de la compañía que dará mayor fuerza y ​​visibilidad al sector de la hípica como industria y como escaparate.

Noelia es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha realizado doctorados en el ‘Proceso de la Comunicación’. Cuenta con una amplia experiencia en la elaboración e implementación de estrategias de comunicación, habiendo ocupado cargos relacionados con este campo en la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Andalucía y en la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Domésticas del Consejo de Administración de la Agencia. Andalucía. Además, ha brindado capacitación en comunicación a funcionarios públicos y ha sido disertante en conferencias sobre transparencia.

En comercio ha desarrollado la estrategia de captación de clientes, gestión de cuentas y búsqueda de patrocinios en el departamento comercial de El Mundo (Huelva). Tiene una dilatada experiencia en el trato con los medios de comunicación por su labor en los distintos gobiernos de Andalucía y por trabajar y colaborar en los propios medios, especialmente en los medios de comunicación (El Mundo, La Razón, Economía y Empresas…), pero también en la radio. y televisión, a lo largo de su carrera profesional.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA forma parte del Patrimonio Histórico Nacional y está considerado como una de las grandes obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El centro cuenta con 110 hectáreas de destacado valor ecológico e instalaciones de primer nivel que lo convierten en un lugar privilegiado dentro de la ciudad que el Hipódromo de Madrid es el pulmón verde más importante de la capital española, así como el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, holding empresarial integrado directamente y por un total de 15 empresas públicas, con una plantilla de más de 73.000 profesionales en 2015, la Corporación Radiotelevisión Española, con facultades; y una fundación de defensa pública. Asimismo, SEPI tiene participaciones minoritarias directas en otras nueve sociedades e indirectas en más de 100 sociedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.