eif

El recorrido no ha sido completado por unas 15 comisiones y serán trasladadas al desfile del pasado miércoles

educación física / en

Un fuerte derrame de agua combinado con una tormenta eléctrica y fuertes rachas de viento obligaron a suspender la primera jornada de la Oferta de la Virgen del Remedio de las Fogueres de 2022, que comenzó a las 19.00 horas desde la Plaza de los Luceros. .

Este martes, las fogatas pasaron del número 1 al 43. Sin embargo, alrededor de las 21:30 horas, fuertes derrames de agua combinados con una tormenta eléctrica y fuertes rachas de viento cancelaron el desfile cuando llegaba a su fin.

Programa de actos del miércoles 22 de junio en Alicante Hogueras 2022

Sin embargo, las comisiones que no pudieron iniciar el desfile o estaban en camino en ese momento -unas 15 en total- serán reubicadas en el desfile del miércoles 22 de junio, según ha confirmado la Federación de Hogueras de Sant Joan. .

A última hora de este martes desfilaron la Bellesa del Foc Infantil, Valeria Gómez y sus Honorables Damas, así como las casas regionales y delegaciones invitadas, como las de Castelló de la Plana y València.

En cuanto a las precipitaciones, se acumulan 33,5 l/m2 en Agres, 25,2 l/m2 en Muro de Alcoy, 23,9 en Atzeneta d’Albaida, 23,6 l/m2 en Belgida y 20,8 en Bocairent, según datos de Avamet publicados por el Estado. Agencia de Meteorología (Aemet).

¿Cuándo tendrá lugar mi desfile de hogueras?: El orden del extracto en Alicante Oferta Hogueras 2022

Las zonas entre Valentia y la frontera con Alicante se han visto afectadas por las precipitaciones más intensas. En concreto, en el término municipal de Agres, Muro y el embalse de Beniarrés, en el extremo norte de Alicante, han caído grandes granizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.