Actualizado

Victoria Federica, que ha sido invitada a varios premios de moda, el próximo mes de octubre.Gtres

VICTORIA FEDERICA DE BORBN ahora es un icono de tendencia. La semana pasada, la prensa internacional se centró en ella como fuente de estilo y elegancia. A pesar de su éxito, la joven sigue llevando una vida normal. Así que el lunes pasado disfruté de uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, la Bodeguita Antonio Reyes Moreno. Situado en la calle Antonia Daz de Sevilla, es ideal para tener un menú típico andaluz. Como buena amante de las tradiciones de nuestro país austral, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar saber dónde ir para disfrutar de la gastronomía que ofrece la región.

FLORES ROCO es otro amante del sur. Sin embargo, prefiere el encanto de Málaga y sus costas. Por eso, este detective pudo comprobar cómo disfrutaba de un buen arroz con costillas en Cambara, un lugar de moda en la playa. Es el lugar perfecto para escapar del remolino que atraviesa ahora tu vida personal, por culpa de la separación. Antonio David y Olga Moreno.

IKER CASILLAS Es otro de nuestros rostros familiares el que está influenciado por una situación personal grave. Sin embargo, supo frenar la separación del huracán de su separación. Sara carbonero. Viviendo en un momento de tranquilidad, el exfutbolista aprovechó el lunes favorito de La Almudena para visitar la Casa de Campo de Madrid y disfrutar de un buen almuerzo en el restaurante La Manzana, el mítico restaurante en el centro del paraje natural.

FRAN RIVERA Llegó a Santiago el pasado fin de semana tras realizar la correspondiente romería. El toro se ha dirigido a su mujer, Lourdes Montes, y ambos parecen saber llevar la fiesta allá donde vayan, ya que, cuando llegaron a Compostela, tocaron un concierto serio con el sonido de Dos orillas, Canción popular de Romero San Juan. Nada mejor para completar un viaje.

GABINO DIEGOVestido con una fina camisa marrón y azul, estaba saludando a un señor en la rotonda de Conde Casal el miércoles pasado a las seis de la tarde. El actor, con una gran sonrisa, se despidió del hombre antes de subirse a un auto negro que lo esperaba en el concurrido cruce.

REINA LETIZIA El miércoles pasado elegí un vestido de la marca Minochet. Al día siguiente, la tienda que acababa de inaugurar este pequeño negocio en la zona de Salamanca estaba llena de mujeres mirando los diseños del desgastado negocio de la Reina.

MILIS podría considerarse nuestra influencia más internacional. La joven fue una de las invitadas a su estreno mundial Casa de gucci, La película de Ridley Scott se centró en el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la marca. Con dos piezas moradas y un peinado sencillo separados por un lado, Dulceida se enorgullecía de las cámaras. Y no solo eso, tuvo tiempo de hablar con el mismo Lady Gaga, protagonista de la película. Como curiosidad, los dos eligieron el mismo color para su apariencia, aunque uno prevalecía más que el otro. ¿Adivina qué?

Según criterio

El proyecto de confianza

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *