Rosario Bermudo, una mujer de Écija (Sevilla) de 69 años, ha sido declarada oficialmente hija del fallecido Leoncio Gregorio González de Martíesposo de Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, duquesa de Medina Sidonia. El comúnmente conocido como el duquesa roja Murió en marzo de 2008, donde Bermudo tendrá acceso a la millonaria herencia de su padre, informó el despacho de abogados sevillano Osuna.

Audiencia Provincial de Madrid confirmó la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 77 de ese Desestimó el recurso de los otros niños al marido de la duquesatras las pruebas genéticas proporcionadas por la mujer tras la exhumación del cuerpo de su padre.



En efecto, tal como consta en la sentencia judicial, los hermanos se negaron a someterse a una prueba genéticapor lo que fue explotado con la exhumación del cuerpo del padre. A partir de ahí, se obtuvo una prueba de ADN con el 99,99 % de coincidenciael máximo que se puede obtener.

La sentencia condena la conducta de los hermanos y destaca que la exhumación de los restos de Leoncio González de Gregorio, realizada el 23 de marzo de 2017 en el cementerio de Quintana Redonda (Soria)» aumento de precio“De la actuación del tribunal.

Según el abogado Fernando Osuna, Rosario Bermudo nació en 1951 «resultados de una relación extramatrimonial cercana entre el marido de la duquesa de Rojas y una mujer que trabajaba como criada de sus padres en una casa de Madrid.

madre de las Bermudas, «expuestos y abandonados por su destino», se casó el 8 de diciembre de 1956 con otro hombre, con quien tuvo hasta otros seis hijos. Este hombre, «movido por el amor y el gran respeto que le tenía a su esposa», reconoció a la demandante como su hija, y ella entonces inició esa ley.

El final de este caso llega tras un largo recorrido judicial que desemboca en una sentencia firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.