Un vecino de esa localidad ha sido detenido por la Guardia Civil en Montilla (Córdoba), como presunto autor de cuatro robos en el interior de un vehículo.

Las investigaciones se iniciaron después de que en la mañana del 18 de febrero se conociera, a través de cuatro denuncias presentadas en el Correo Principal de Baena, que la noche anterior se habían cometido cuatro robos en vehículos estacionados en varias calles de la localidad.

La Guardia Civil acudió inmediatamente al lugar de los robos y, tras comprobar la denuncia, inició diligencias para esclarecer plenamente los hechos, cometer al presunto autor y proceder a la detención e identificación del presunto autor.

La inspección de los vehículos en los que se produjeron los robos reveló que el presunto autor, para acceder al interior, había roto una de las lunas.

Durante el desarrollo de la investigación, una patrulla recibió esa misma mañana la notificación de un posible cambio en la sede de una entidad solidaria en el domicilio, donde los trabajadores aparecieron amenazados.

Los guardias civiles se trasladaron inmediatamente al citado lugar y habiendo identificado al presunto autor de los hechos, depositaron entre sus pertenencias numerosos efectos que podrían tener al mismo tiempo que los sustraídos de los vehículos en los que se produjeron los robos la noche anterior.

Antes que él. y tras mostrar los objetos a los propietarios de los vehículos, sin duda identificaron los efectos como de su propiedad, procediendo a la detención del sospechoso, un hombre que ya había sido identificado la noche anterior en las inmediaciones del lugar donde se produjeron los robos. Fueron cometidos, como presunto autor, cuatro robos al interior de un vehículo. Se han proporcionado procedimientos de arresto y sesiones informativas a la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.