Saltar al contenido
Portada » Noticias » Resultado del partido Sevilla Champions League 1-2 Lille

Resultado del partido Sevilla Champions League 1-2 Lille

Golpe grave de un Sevilla que puede despedirse de las competiciones europeas mucho antes de lo esperado por sus máximos responsables deportivos y sus propios aficionados. No solo los sevillistas cayeron en su contra Lille, ellos también lo hicieron muy mal esos tres empates que habia acumulado durante la primera ronda de este Grupo G. para que sea una verdadera tumba, ahora que está completamente sumergido en el mes de los muertos. Y todo paso a traves de harakiri inexplicable de Delaney que le dio a los franceses la oportunidad de entrar de lleno en el juego.

El futbol es asi y cuando juegas constantemente con fuego, las posibilidades de que se produzcan quemaduras se multiplican exponencialmente. Eso es lo que le ha pasado al Sevilla que se ha caracterizado como un equipo de raqueta desde el inicio de la principal competición europea. Tras salvar un punto en la final contra él Red Bull Salzburgobásicamente en los tres castigos y la expulsión de En-Nesyri, El equipo de Lopetegui nunca tomó el toro por los cuernos y dejó pasar los minutos tanto en Wolfsburgo como en Lille.



Fue en ambos casos maniobra peligrosa, por no buscar realmente la primera victoria y el penalti este 2 de noviembre llegó en Ramón Sánchez-Pizjuán con decepcionado por lo importante, que puede dañar a cualquier equipo de fútbol. Uno o dos contra Lille por no ser consciente de manejar las emociones y entrar en esquizofrenia durante la segunda mitad tan pronto como ocurrieron las primeras circunstancias adversas. No era la primera vez que sucedía esta rabia, tampoco contra él. Salzburgo y contra Wolfsburgo todo era caótico de una forma u otra.

mar Lopetegui, lejos de mejorar por sí solo después de que Ikoné anotara uno o dos, locura condujeron bastante inexplicable. El Sevilla, que siempre ha sido comedido en el manejo de la posesión del balón y buscando un pase tras otro, ha hecho que el fútbol sea difícil de explicar. Introdujo tres cambios a la vez, algunos de los cuales son difíciles de argumentar, ya que habría que preguntarse rápidamente por qué Suso salió del campo con tanta prisaPosteriormente sufrió una lesión muscular en Jesús Navas y para rematar Óliver Torres introdujo Munir con una ventaja de 25 minutos.

¿Mejoró el Sevilla con esas rápidas decisiones que tomó el técnico y su cuerpo técnico? Bastante no, el equipo parecía más grande y loco, más fuera de cualquier razonamiento futbolístico y expresó que estaban fuera de todo. Sí, una auténtica locura en la que las personas que la afrontan están profundamente implicadas, así como también acaparan los méritos cuando hay resultados positivos, a veces negativos, por cierto.

Sevilla cerró el camino al manicomio con Diego Carlos como delantero centro y con Bono subiendo para rematar las jugadas a balón parado. Lógicamente, en esas acciones de estrategia (?) El balón se fue a la zona de meta, pero en el resto, ya con el central brasileño jugando con Alexanco, nunca ha habido un lugar decente, pudiendo completar el sello una persona.

Era una forma, como cualquier otra El Sevilla confirmó la catástrofe desde que Delaney hizo uno de esos absurdos muros que ahora están siendo castigados con esa herramienta tan necesaria llamada VAR. ¿Cómo explica que un futbolista profesional se eche la mano como si fuera casi un boxeador o un practicante de cualquier arte marcial cuando sabe que hay mil cámaras y la posibilidad de analizar su acción? Todo lo que había que hacer era ser inteligente con el futbolista del Lille, Bamba en particular, sintió el impacto y se tiró al suelo para exigir que sus compañeros fueran examinados por el árbitro rumano en el monitor. Su asistente en la sala de pantallas le aconsejó y el castigo fue lógico.

Sevilla, o Delaney para ser más precisos, Hice todo el buen trabajo la primera media hora. lo que le ayudó a seguir adelante gracias a un nuevo gol de Ocampos. Fue Sevilla, con Óliver Torres en el once delantero, ordenado y capaz de superar la presión de Lille y lastimar a los franceses, pero como resultado del don de Delaney, nada volvería a ser lo mismo.

Los sevillistas también se sintieron violados tras la interceptación y el penalti se incrementó con un doble tiro de Çelik, al poste, y con Ikoné, red. A partir de ahí, lo dicho anteriormente, Lopetegui y su familia se han vuelto locos y el abismo está mucho más cerca. La clasificación para la ronda 16 no solo es complicada, sino también el potencial de la Europa League.

Por Sevilla, en esa esquizofrenia, Ni siquiera podía asustar al Discreet Grbic.. Estaba allí juega con el corazón y la cabeza cero, entre otras cosas porque eso fue lo que se transmitió desde el banquillo cuando dejaron de usar la cabeza para pensar y todo se manejó en base a implicaciones emocionales, sin la más mínima posibilidad de corregir las circunstancias a través del fútbol, ​​y eso es lo que con y sin hacerlo. atropellar la razón.

está La consecuencia última de jugar con fuego, Sevilla, y las personas más responsables, se quema. Aún quedan dos partidos por delante, pero no transmite la mejor de las emociones, ya que sus rivales tienen más puntos que él a partir del 2 de noviembre de 2021. Eso sí, con los dos restantes, todavía estaría en segunda ronda.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *