Saltar al contenido
Portada » Noticias » Espino vuelve a una lista de la que sale Salvi Sánchez

Espino vuelve a una lista de la que sale Salvi Sánchez

el entrenador de Cádiz CF, Sergio González, ha dado a conocer este sábado al término del último entrenamiento previo al partido ante el Rayo Vallecano la lista de 24 jugadores pedían un partido crucial para las cada vez menos opciones de permanencia del equipo amarillo en LaLiga Santander. Esto obligará al técnico catalán a ahorrar dinero para dejar la plantilla en 23 jugadores.

La novela principal será El jugador uruguayo Pacha Espino volvió a la lista de disponibles. Tras ser el único jugador exterior que disputó todos los minutos de la temporada, en el último partido ante el Granada tuvo que vigilarle fuera de casa por la sanción de cualquier partido por acumulación de tarjetas. La lógica incide en que volverá a ocupar el carril izquierdo en detrimento del paraguayo Santiago Arzamendia.



por tu parteEl centrocampista danés Jens Jonsson también regresa a la plantilla tras quedar fuera de la lista de 23 jugadores en el último partido por una decisión técnica. El protagonismo del centrocampista se ha perdido en las últimas semanas, que apoyó la semana pasada la decisión de Sergio González y exacerbó su contrato, sobre todo después del intento del Valencia de ficharle en el pasado invierno y la intención del danés de marcharse del conjunto amarillo. Habrá que ver si el técnico catalán volverá a contar con él o se quedará en el banquillo.

Al final, El objetivo del filial Juan Flere ha cerrado la lista de 24, una decisión llamativa en particular sobre las mercancías marítimas devueltas que se produjeron en la convocatoria.

Y lo más destacable es la ausencia del sanluqueño Salvi Sánchez, uno de los pilares de la plantilla y único superviviente de los dos últimos ascensos. Si bien su compromiso sobre el césped es incuestionable, Sergio González ha decidido que no forma parte del juego. Junto a él, el zaguero armenio Haroyan conserva su rol de quinto zaguero central, por lo que vuelve a caer de la lista de seleccionados. Finalmente, el delantero Florin Andone también perdió el partido, aunque esta vez por lesión.

Sobre el escepticismo que rodea al partido contra el Rayo Vallecano, Cabe destacar que en la lista de convocados está el paraguayo Santiago Arzamendia, .i. ya que el viernes pasado Sergio González lo consideró fuera de discusión cuando indicó que se iba a descansar por problemas físicos por el dolor de rodilla. Por su parte, el chileno Thomas Alarcón, quien también fue sospechoso, ha superado las molestias que padecía en su cuadriplejia.

La lista de 24 convocados para el partido contra el Rayo Vallecano está formada por: Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali, Akapo, Juan Cala, Arzamendia, Iza, Espino, Luis Hernández, Víctor Chust, Jonsson, Alcaraz, José Mari, Álex, Perea, Alarcón, Iván Alejo, San Emeterio, Lozano, Idrissi, Negredo, Sobrino y Lucas Pérez.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *