La empresa malagueña sipadan tras unirse al club de selección de las empresas de más rápido crecimiento en el continente europeo. La empresa pasos 169 Ana un ranking elaborado anualmente por el periódico británico el tiempo financiero de El 1.000 empresas europeas de más rápido crecimiento.

Según ha explicado la firma malagueña, solo hay 49 empresas españolas en este prestigioso ranking y Sipadan, que se especializa en formación, consultoría y digitalización de recursos humanos, ”Es la única empresa malagueña y él ocupa el sexto lugar dentro de ellos.” Además, ocupa el tercer lugar entre las 22 empresas europeas del sector de la consultoría.



Este ranking, que llega a su sexta edición, analiza las empresas europeas de mayor crecimiento. Sipadan logró entrar como estaba tasa de crecimiento anual compuesta de 109.83% entre 2017 y 2020, logrando una facturación de 3,45 millones de euros el año pasado marcado por la pandemia. Su plantilla también se incrementó a 47 empleados.

Por otro lado, afirman que ocupan el sexto lugar entre las empresas españolas al ser crecimiento general del 823% en comparación con los datos de facturación entre 2017 y 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.