El próximo martes 8 de marzo, Inma La Carbonera, cantada, acompañada de Antonia Jiménez, a la guitarra, realizará un recital muy especial en La Casa Azul, en Córdoba, en un formato reducido y personal.

Entre otras canciones de su repertorio habitual, Inma y Antonia, por primera vez, presentarán al público un adelanto de su actual proyecto conjunto «aGaya», una creación de Inma La Carbonera, protagonizada por Antonia Jiménez. investigación sobre la música antigua, los versos de Lorca nunca han sido cantados en flamenco hasta la fecha y cobran una nueva dimensión en la gran voz de la cantaora, Inma La Carbonera.

En palabras de La Carbonera, «aGaya» es una expresión de pensamiento, de emoción: «El Hombre» es la madre de todos los hombres y mujeres de la Tierra. Es la Mujer, la madre, la voz, el canto. La Tierra es la guitarra… el tiempo. Mujer y Tierra, la evolución de ambas en el tiempo, es «aGaya».

El concierto y presentación de “AGaya” tendrá lugar el martes 8 de marzo a las 20:30 horas en el Centro de Creación y Expresión de la Cultura “La Casa Azul”, en C/ Muñoz Capilla 15. Inmueble antigua casa museo en Salvador Morera , que en la actualidad es gestionada por la Organización Sin Ánimo de Lucro que opera bajo el conocido nombre de esta casa. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.asociacioncasaazul.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.