Saltar al contenido
Portada » Noticias » La empresa malagueña Trops es seleccionada como la Cooperativa del Año en España

La empresa malagueña Trops es seleccionada como la Cooperativa del Año en España

Cooperativa Málaga tropas, líder en España al producir el 40% del aguacate y el 50% del mango en la península, añade un nuevo reconocimiento. Presidente, José Lorcay su director general, Enrique Collillespara recibir el proximo martes Premio Cooperativa del Año pronunciado en Madrid por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

Este galardón se enmarca dentro de los VII Premios Cooperativos Agroalimentarios Españoles y, además de las Tropas Compañero en la categoría Desarrollo Rural; un Grupo Cooperativo Valle del Jerte en la sección de Igualdad de Oportunidades; Y Covap en el campo de la Innovación.



“Este premio es un gran aliciente para todos los que formamos parte de esta maravillosa familia agroalimentaria que somos Troops: socios y trabajadores”, dijo Lorca, quien recordó que contamos con una plantilla permanente de más de 700 trabajadores cada 12 meses. los años, generar estabilidad económica y social en más de 4.000 hogares y la fijación de la población por el entorno en el que estamos implantados”.

Trops tiene más de 3.000 agricultores asociados y vende sus productos a 25 países, tan específicos como que encuentran un gran valor añadido por ser considerados un producto prácticamente solvente en algunos mercados. “Gracias a valores como el compromiso, la transparencia, la rentabilidad y el futuro, y una gestión empresarial altamente especializada, conseguimos con humildad y rigor consolidar nuestro proyecto, crecer y liderar el sector a nivel mundial, en producción y comercialización”, subraya Lorca.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *