Saltar al contenido
Portada » Noticias » Nuevos conciertos en Valencia: Depedro, El Diluvi, Juan Perro y Nacho Vegas | Más conciertos de ‘in the moonlight’ en Valentia

Nuevos conciertos en Valencia: Depedro, El Diluvi, Juan Perro y Nacho Vegas | Más conciertos de ‘in the moonlight’ en Valentia

Cantante Juan Perro. / LP

Los cantantes Depedro, El Diluvi, Anni B Sweet, Juan Perro y Nacho Vegas participan en la tercera edición del ciclo musical San Miguel de los Reyes, que se desarrolla del 6 de mayo al 3 de junio

Noelia Camacho

El Monasterio de San Miguel de los Reyes acogerá la tercera edición del ciclo de conciertos ‘A la llum de la lluna’, que este año contará con la participación de Depedro, El Diluvi, Anni B Sweet, Juan Perro y Nacho Vegas. Lo ha anunciado la Generalitat en un comunicado.

Además, como en ediciones anteriores, el cartel ha sido diseñado por el dibujante Paco Roca, que este año ha querido mostrar el cambio de escenario, desde la audición interior hasta la cara de San Miguel de los Reyes, también bueno para resaltar la escenografía. . atmósfera de música poética y ancestral a la luz de la luna, y la necesidad de hacer nuestra vida, capturando los momentos especiales a través de las nuevas tecnologías.

horario de conciertos

Depedro es el cantante que abrirá el ciclo el viernes 6 de mayo. El proyecto musical de Jairo Zavala, que lleva en marcha desde 2008, llegará a San Miguel de los Reyes para presentar su último trabajo ‘Máquina de piedad’. Una semana después, el día 13, será el turno del grupo El Diluvi. Nacido en la comarca de L’Alcoià hace más de una década, este sexteto es capaz de combinar elementos de la música tradicional valenciana y popular. El pasado mes de enero editaron el disco ‘Presente’.

Maluma y Juan Luis Guerra subirán al escenario de Valentia

El viernes 20 de mayo el público podrá disfrutar de las composiciones de Anni B Sweet. El 27 de mayo estará protagonizada por Juan Perro. Figura destacada de la música española de las últimas cuatro décadas, el zaragozano interpretará en Valencia el repertorio del reciente disco ‘Libertad’. Lo interpretará en formato dúo con la compañía del guitarrista Vicenç Solsona.

Finalmente, Nacho Vegas encabezará el cierre de ciclo en San Miguel de los Reyes el viernes 3 de junio. El gijonés presenta actualmente la obra ‘Mundos immóviles colapsando’, estrenada el pasado mes de enero.

La cita es gratuita y las entradas se pueden descargar desde la web https://alallumdelalluna.com/ (los gastos de gestión de la plataforma son de 2,50 euros por entrada). Se podrán reservar un máximo de 4 entradas por cada compra y estarán disponibles el 31 de marzo a partir de las 12:00 horas. Este año se aumenta el aforo hasta las 400 plazas.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *