Saltar al contenido
Portada » Noticias » Valencia CF: Salida de Guedes y estancia de Pere Milla Continúa el revuelo en Valencia de cara a la próxima temporada

Valencia CF: Salida de Guedes y estancia de Pere Milla Continúa el revuelo en Valencia de cara a la próxima temporada

Guedes y Pere Milla. / LP

Desaparece la elección de Joselu y aparece Pere Milla | Ante la buena temporada de Guedes el futbolista se decide

Valencia podría hacer una revisión completa de su rostro esta temporada. El alto nivel de Guedes pasa desapercibido y los portugueses ya están al acecho de clubes como la Roma. Su valor ha subido como la espuma tras su gran momento de forma y parece complicado que el portugués pueda quedarse tras el próximo verano. Otro caso por resolver es el caso de Maxi Gómez, que está completando un curso relativamente gris y, a diferencia de Guedes, será difícil llegar a propuestas satisfactorias para la entidad.

Al margen de estos dos nombres, a final de campaña regresará al club Manu Vallejo, cedido en el Alavés y cuya participación va en descenso, pese a marcar un gol en el último partido ante el Granada. Marcos André tampoco tiene los minutos que le gustaban con Bordalás y no se descarta su salida si hay una oferta interesante. Hugo Duro es uno de los futbolistas cuyo futuro está en el aire, pero en principio el Valencia debe ejecutar su opción de compra de 4 millones y seguir el año que viene. Sin embargo, el jugador y su agente han confirmado que el club aún no les ha informado de que esto esté a punto de ocurrir.

Gran decisión Bordalás

En el apartado de admisiones, Joselu Mato fue una de las primeras apuestas de los titulares del Valencia CF el próximo verano. El delantero acaba contrato y no está previsto que continúe en el Alavés, por lo que se presenta como una opción jugosa para algunos equipos. En este sentido, el Valencia había intentado hacerse con sus servicios, pero al final todo indica que el Espanyol se hacía con sus servicios.

Las altas exigencias económicas del jugador no terminaron con su edad (31 años) convenciendo al Valencia de acometer la operación. Por lo que diversos medios de la ciudad de Barcelona confirman que el futbolista fichará por el Espanyol, que estuvo en el equipo que convenció al delantero y logró el salario que reclamaba.

La posibilidad de Joselu desaparece casi rotundamente, pero aparece en escena la figura de Pere Milla. El jugador del Elche también completa su contrato y aún no ha respondido a la oferta de renovación que le hizo su club. Según Radio Marca, es un jugador del agrado del Valencia y de su entrenador Bordalás y podría formar parte del ‘che’ de punta a partir de la próxima temporada.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *