Saltar al contenido
Portada » Noticias » Córdoba acoge el Campeonato de España de Karate Infantil

Córdoba acoge el Campeonato de España de Karate Infantil

Este fin de semana es el Campeonato de España de kárate infantil en la ciudad de Córdoba. El Pabellón de Vista Alegre acogerá esta competición, a la que casi seguro asistirá 800 competidores entre 6 y 13 años.

El Consejero de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, ha presentado hoy el acto junto a la Diputada de Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, en el Ayuntamiento a las 10:45 horas.

Junto al presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno Marqueño, la dupla dijo «satisfacción por la celebración de un campeonato de esta envergadura en la ciudad de Córdoba a la oferta hotelera y turística de la ciudad está desbordada”.

Por su parte, el presidente de la RFEK, Antonio Morenotu alegría vuelven de nuevo a celebrar los actos nacionales en Andalucíadonde el nivel de kárate en estas categorías es un referente nacional”.

la competencia cComenzará el sábado 23 de abril a las 20:30 horas y correrá durante toda la jornada con las categorías benjaimín, adolescente, infantil y adolescente en las modalidades kata y kumite y terminará el domingo a las 14.00 horas.

Más de 700 niños viajarán con sus familias para competir por la representación de sus Comunidades Autónomas. Todos estos karatekas han sido seleccionados por su federación regional para representarlos en este campeonato de España donde lo mejor del pais se medira en estas edades. La participación fue un rotundo éxito tras la pandemia del lugar todas las comunidades autónomas y la ciudad autónoma de ceuta volverán a participar.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *