Cinco fueron detenidos en el operativo realizado por un operativo de 150 agentes de la Guardia Civil, en la madrugada de este jueves, contra el blanqueo de capitales procedente del narcotráfico, y en el que se registran en La Línea de Concepción (Cádiz) y Manilva (Málaga).

Según fuentes de la Benemérita, participan agentes de los Comandantes de Algeciras y Málaga. Además de los integrantes de la Coordinadora de Narcotráfico (OCON Sur), el Centro Regional de Análisis e Información sobre Narcotráfico (Crain) y el Grupo de Acción Rápida (GAR).

Registros

Los agentes han realizado dos allanamientos en La Línea de la Concepción y cuatro en Manilva. Entonces se incautaron varios documentos, dinero en efectivo, dos botes, cinco vehículos y una moto de agua.

Se trata de una nueva fase de la operación ‘Cluster’, que se inició en 2020. Luego, como consecuencia de la incautación de 2.200 kilogramos de hachís, 50 de marihuana y cinco armas, seis fueron posteriormente detenidas. También se incautaron seis vehículos de alta gama, joyas, relojes de lujo … Y se incautaron 80.000 euros en efectivo y dos armas de fuego junto con diversa documentación y material electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.