Saltar al contenido
Portada » Noticias » Tungui vuelve a soñar en la Skoda Titan Desert

Tungui vuelve a soñar en la Skoda Titan Desert

Triana abb.

«Cuidado con lo que sueñas, se hace realidad». Esta es la frase que presentó Tungui Cuenco para representar a Andalucía junto a Ultra Chamba de Valverde en la edición 2021 de la Desert Skoda Titan celebrada en Marruecos. Ahora lo vuelve a hacer para recorrer los 598 kilómetros en seis etapas de la edición de 2022. Esta vez lo hace en solitario.

El personaje principal es Luisa Bowl. MTB (Whole Country Bike) es conocida mundialmente como «Tungui». Volverá a presentarse a concurso dentro de la categoría individual y patrocinado por su empresa Quirón Prevención.

La prueba

Esta edición de la Skoda Titan Desert cuenta con un recorrido de 598 kilómetros en seis etapas, con un recorrido de unos 110 cada una y un total de más de 6.000 metros de desnivel positivo.

Y una etapa “Maratón”. Allí, los participantes no cuentan con ningún tipo de asistencia externa o mecánica y deben llevar todo lo necesario para pernoctar en el campamento durante el viaje, y sin acceso a equipaje personal.

Tungui

La sevillana vivió en la localidad de Gelves (Sevilla) como esclava fumadora desde los 14 años, hasta que en 2017 decidió acabar con él y buscar la libertad a través del deporte.

Con 42 años y solo cinco años después de decidir cambiar de vida, Tungui vuelve a pisar las arenas del desierto acumulando una larga lista de podios y trofeos en su corta carrera deportiva, incluida la Plata en la edición de 2021 de su soñado. Titán del desierto.

Una de sus cosas favoritas para compartir con todos sus amigos y seguidores son sus viajes y “travesuras” en sus caminos y entrenamientos. Cuando llegaste a Marruecos, dejaste un ejemplo del viaje y la recepción en tu cuenta de Tik Tok @tungibtt

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *