Saltar al contenido
Portada » Noticias » Criminalidad en Gandía Un hombre mata a otro de una puñalada en el estómago tras discutir en Gandia

Criminalidad en Gandía Un hombre mata a otro de una puñalada en el estómago tras discutir en Gandia

Patrulla de la Policía Nacional, en archivo de imagen. / LP

La Policía detuvo al presunto delincuente de 53 años que compartía casa con la víctima y con la que peleaba a menudo

arturo checo

Nuevo delito en la provincia de Valencia. Y de nuevo una rápida aclaración por parte de la Policía Nacional. Un hombre de 53 años ha sido detenido recientemente en Gandia acusado de matar a un hombre de 55 años de una sola herida mortal en el estómago. Según fuentes policiales, el asesinato se produjo sobre las 10:40 horas en el Grao de Gandia.

Las primeras hipótesis apuntan a que el agresor y la víctima seguirían algún tipo de discusión, obligando al guardián a acabar con la vida de sus conocidos. Las citadas fuentes indicaron que los dos habían discutido en repetidas ocasiones y, al parecer, compartían piso en la zona marítima de Gandia.

Tanto el presunto homicida como la víctima son de nacionalidad española

Una menor muere en el umbral de un edificio en Valentia tras seguirla calle abajo

Tanto el presunto homicida como la víctima son de nacionalidad española. Varias patrullas de la Policía Nacional, agentes de la Científica, así como el juez de turno para el levantamiento del cadáver, se encontraban en el Grao de Gandia sobre la medianoche.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *