Saltar al contenido
Portada » Noticias » Alumnos de Middlebury College UCOidiomas visitan la Mezquita

Alumnos de Middlebury College UCOidiomas visitan la Mezquita

UCOidiomas, el Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba, imparte una nueva edición del Programa Middlebury College, que la Universidad de Córdoba selecciona año tras año para formar a sus alumnos en la lengua y cultura española. Este programa se imparte en UCOidiomas del 6 de febrero al 31 de mayo de 2022.

El programa incluye un curso avanzado de español durante el semestre, como apoyo y complemento ideal a las clases que recibe el estudiante en la Facultad de Filosofía y Letras. También incluye actividades culturales guiadas durante los primeros días de su estancia en Córdoba, con el objetivo de que los alumnos conozcan los lugares más emblemáticos de Córdoba. De esta forma, la pedagogía y la didáctica se complementan con actividades de inmersión lingüística y cultural.

Entre estas actividades culturales y de inmersión, un grupo de alumnos del programa visitó la Mezquita-Catedral, conociendo cada una de sus estancias, y también disfrutando de su entorno. Siempre estuvieron acompañados por la profesora-coordinadora del curso, María Jesús Jurado, y la jefa de estudios de UCOidiomas, Candelaria Díaz.

UCOidiomas cuenta con un amplio abanico de profesores de historia, cultura y lengua española que siempre dan lo mejor de sí mismos para conseguir la mejor formación de los alumnos a través de nuestra amena metodología natural.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *