Una mujer en la administración compra lotería y juegos de azar estatales. / LP

Consulta aquí los resultados del sorteo

Televisión

Cualquier domingo puede pasar de ser una introducción a un lunes lleno de odio a lo mejor de tu vida. Porque si juegas a la lotería estatal y a las apuestas, el
Gordo de la Primitiva puedes dejar un gran premio durante la noche. Es mejor pensar ya en lo que quiere hacer con el dinero en caso de que suceda, porque podría estar a la vuelta de la esquina.

Por ejemplo, 21 jugadores del Gordo de la Primitiva ganaron este domingo 24 de octubre, nada menos que
10.927,12 euros todos gracias a sus promesas.

Esta fue la combinación afortunada en el sorteo del Gordo de la Primitiva de este domingo 24 de octubre:

2, 13, 38, 51, 53

CLAVE NO: 5

Nueva vida gracias a un boleto

Premios millonarios todos a la vez

Ganar el premio no es ficción, sino cuestión de suerte. De hecho, España y Francia son los países donde se jugó el premio de primera categoría: hasta 95 veces. Hasta la fecha, el premio Euromillones más grande distribuido en el país fue otorgado el 6 de octubre de 2017; un ganador de Las Palmas de Gran Canaria ganó 190 millones de euros. Hace unos meses se disputó en España otro de esos grandes premios: 144 millones de euros, que fue a parar a la localidad de Valladolid, Mayorga, el pasado 7 de julio.

Un grupo de 15 amigos ganó 144 millones de Euromillones

Video.

Un grupo de amigos de Mayorga (Valladolid) ganó el Euromillón.

Enviaron 15 euros cada uno y Ángel selló la entrada con su cumpleaños y otros números aleatorios. Raquel es la más joven del grupo y trabaja como mesera, admite que el dinero es útil. Euromillones cambiará para siempre la vida de 15 amigos de toda la vida de la localidad de Valladolid, Mayorga, al ser los únicos ganadores en la primera categoría (5 + 2) del sorteo de la correspondiente al martes 7 de julio, al menos 144 millones de euros . Esta localidad de poco más de 1.500 habitantes ubicada en la provincia de Valladolid, pero cercana a la localidad de León, Palencia y Zamora, es ahora el corazón de una de las embarcaciones más grandes jamás remolcadas por el remolque Euromillones, y que permitirá sobrevivir a sus santos. .no se preocupen por el dinero el resto de sus vidas.

Lista de Forbes: Kim Kardashian se une al club de multimillonarios

El millonario que seguía trabajando

Esta es una de esas historias increíbles que dibuja Euromillones. La historia de Steve Thomson, un albañil que ganó el 19 de noviembre de 2019 no menos de 105 millones de libras (122 millones de euros). Steve tardó en señalar que era el ganador. Los responsables de la Lotería del Reino Unido tuvieron que pedirles a todos los que jugaron Euromillones ese día que revisaran sus boletos, en caso de que alguien que no supiera cuánto dinero les esperaba tuviera suerte.

Después de reclamar el premio, Steve
organizó una gran fiesta para sus amigos donde prometió compartir su premio con ellos. «Compartiré mis millones con ustedes», les dijo. Pero Steve no tenía la intención de viajar lejos o escapar.
Prometió a sus clientes completar todo su trabajo pendiente.

Premio y salud

El martes pasado, 12 de noviembre, fue demasiado
un día inolvidable para Lynne Price. Esta mujer de 55 años del Reino Unido descubrió que ganó el premio El Millón en la lotería de Euromillones solo 10 minutos después de que los médicos le dijeran que había superado su cáncer de mama.

“Acababa de leer la carta en la que me decían que había superado el cáncer cuando mi esposo David llegó a casa y me dijo que habíamos ganado la lotería”, dijo Lynne al periódico The Telegraph.

Doble buena suerte, lo que rompe el cliché de que la fortuna no suele asociarse con la fortuna en la Lotería.

Ganador en el centro de atención

Los ganadores de la grandMix de Euromillones suelen ser anónimos. Disfrutan de su suerte lejos de las cámaras. Uno de los pocos casos identificados fue el de Francisco Manuel Delgado Rodríguez, que ganó 121 millones de euros en el sorteo hace ocho años y tras unos días cerró la panadería donde trabajaba en Pilas (Sevilla) y se centró en viajes e inversión. fortuna, que no desperdició después de hervir a fuego lento.

Muere 8 años después de ganar los Euromillones: así gastó su fortuna

Euromillones y otras loterías son una gran fuente de historias. Historias de sus ganadores. Personas cuyas vidas han cambiado con un premio. Como Colin Weir. Este británico fue una encarnación de las aspiraciones de muchos, batiendo un récord al ganar un premio Euromillones de 185 millones de euros hace ocho años. Falleció a fines de 2019, a la edad de 71 años, y su testamento ahora ha salido a la luz, revelando que gastó la mitad de su fortuna antes de morir.

El premio, por otro lado, no le trajo una felicidad duradera: sufrió años de mala salud y él y su esposa, Christine, se separaron el año pasado después de 38 años de matrimonio. Sin embargo, de los más de 92 millones a los que tenía derecho, Colin gastó más de 46.

El afortunado ganador del sorteo no se privó de nada, según el diario Daily Maily. Compró cuatro coches (dos Mercedes, Jaguar y Bentley), tres caballos de pura sangre, la mayoría de las acciones de su club de fútbol favorito, Partick Thistle FC y una generosa donación al Partido Nacional Escocés, una mansión o casa de 4 millones de euros en Mallorca. Otros fueron a un fondo de inversión.

Joven millonario: «tengo un año sin sexo»

A veces los premios no tienen tanta suerte. «No he tenido relaciones sexuales en casi un año. Tuve que ir a correr en chanclas para recordar cómo se ve al hacerlo. «Jane Park es una prueba viviente de que la felicidad no siempre es dinero; especialmente si te llega antes de que estés listo para manejarla. Esta joven Edimburgo fue la persona más joven del Reino Unido en ganar el Euromillón en 2013, con un bolsillo de un millón de libras – alrededor de 1,16 millones de euros al tipo de cambio actual – a los 17 años.

Las consecuencias de este aparente golpe de suerte fueron las predecibles para una persona de su edad e inmadurez. Comenzaron con una sucesión ininterrumpida de celebraciones que convirtieron sus noches en una fiesta perpetua con amigos fascinantes y psicóticos, y sus días en tiempos dolorosos que alivió en las tiendas de lujo comprando bienes no deseados y que invitan a la reflexión. Para acumularlos. ‘bueno’ en sus perfiles sociales. Esto resultó en una triste sensación de vacío que acabó con su autoestima en depresión.

Un joven millonario compra un niño:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.