Saltar al contenido
Portada » Noticias » Renfe recupera los trenes turísticos de lujo tras dos años de suspensión por la pandemia

Renfe recupera los trenes turísticos de lujo tras dos años de suspensión por la pandemia

Sevilla

Actualizado:

Guardar

Presidente de Renfe, Isaías Taboaspresentado este lunes en la temporada 2022 del Sevilla Renfe Turismo Trenes de Lujo – El tren de Al Andalus, el Transcantábrico Gran Lujo y el Robla Express- recuperan su actividad afectada por la crisis sanitaria que obligó a suspender las temporadas 2020 y 2021.

Como consecuencia de la suspensión de dichos viajes, Renfe ofreció en 2020 a sus clientes la oportunidad de adquirir 5% de descuento. para cambiar las reservas ya realizadas para 2022. Ahora estos viajeros podrán disfrutar de los viajes que emprendieron hace dos años.

La nueva temporada comienza con una novedad ya que se añade un nuevo producto a la lista de trenes turísticos que comercializa Renfe, el Expreso Costa Verdeofreciendo itinerarios de 6 días y 5 noches por el norte de España, entre Bilbao y Santiago de Compostelaatravesando las cuatro comunidades de la llamada ‘España Verde’.

Los recorridos se realizarán de abril a noviembre.

Las propuestas de viaje, en cualquiera de los eventos e itinerarios, incluyen la alojamiento i habitacion con baño completoademás de los viajes en autobús y los guías turísticos para los que se incluyen todas las visitas y entradas.

Una de las habitaciones del tren Al Andalus – Raúl Doblado

Además, el viajero también es un movimiento gastronómico «hasta los gourmets más exquisitos», a bordo del tren y en los restaurantes de las ciudades visitadas. Para facilitar el descanso del viajero, el tren se detiene cada noche en una estación a lo largo del recorrido.

Por otro lado, el billete de viaje incluye la posibilidad de disfrutar de un 50% de descuento en AVE o Alvia para los traslados de aproximación al punto de inicio de la ruta turística y regreso desde el punto final del viaje, únicamente para territorio nacional.

Además de los trenes turísticos de lujo, Renfe tiene previsto reprogramar los trenes turísticos temáticos que gestiona la Compañía en colaboración con diversas instituciones y entidades turísticas.

Míralos
puntos de vista

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *