Saltar al contenido
Portada » Noticias » Investigan a profesores de autoescuela para dar clases sin…

Investigan a profesores de autoescuela para dar clases sin…

Los agentes del Grupo de Investigación y Análisis (GIAT), del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba, han investigado a los responsables del Centro de Formación Vial de la misma localidad, como presuntos autores de Delitos de Agresión Profesional y Vial Contra la Seguridad , durante impartir la formación teórica y práctica para la obtención del Permiso de Conducción de las Clases AM, A1 y A2, que no estén en posesión del Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial o de Profesor de Conducción de Escuela Privada.

La investigación se inició en mayo pasado, cuando la Jefatura Provincial de Tránsito de Córdoba trasladó al Subsector de Tránsito de Córdoba una denuncia presentada por varios integrantes de la Asociación de Autoescuelas, denunciando los hechos señalados.

La inspección del Centro de Capacitación en las áreas de enseñanza práctica y la recepción de las declaraciones de los solicitantes confirmaron que los estudiantes habían recibido capacitación teórica y práctica de habilidades del maestro de investigación, en preparación para y presentación con su examen en el Provincial. Jefatura de Tráfico. .

Leer también:  El Córdoba CF abrirá las puertas del Arcángel a los Reyes Magos el 4 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *