Saltar al contenido
Portada » Noticias » City Wok abre un buffet que puedes comer en la antigua residencia de Pórtico de Velázquez

City Wok abre un buffet que puedes comer en la antigua residencia de Pórtico de Velázquez

Shop City Wok, al final de la Avenida de Velázquez.
La opinión

Cadena Wok de la ciudad, especializado en buffets de todo lo que pueda comer, abrirá el próximo Lunes 26 de julio para tu primer establecimiento en Málaga, que estará ubicado en el local donde hasta hace unos años estaba el restaurante y lugar para eventos y celebraciones Pórtico de Velázquez, al final de la Carretera de Cádiz. La compañía ha completado las reformas internas del establecimiento en los últimos meses Se distribuyeron 2.400 metros cuadrados en una sola planta, lo que lo convierte en uno de los más grandes de la capital.

La consultora inmobiliaria Eurobienes desglosó la operación de desembarco de City Wok en el local, que es propiedad del grupo La Reserva. La previsión inicial era abrir el establecimiento el verano pasado, pero el brote de la pandemia retrasó esos planes.

Hay una cadena City Wok, propiedad de propietarios chinos que viven en España. varios restaurantes en la península y ofrece un buffet libre ambientes para comida china, mediterránea, argentina, italiana y japonesa. Fuentes del mercado han indicado que la inversión para adecuar un local de este tamaño puede rondar el millón y medio de euros.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *