Actualizado

La conductora tenía cuatro veces el nivel máximo de alcohol en sangre cuando chocó con la moto en la Carretera de Carmona

Ayuntamiento de Sevilla

Un motociclista de 69 años ha muerto esta noche en Sevilla al ser atropellado por un coche con su conductor cuatro veces el nivel máximo de alcohol en sangre y queda atrapado.

Los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla han informado de que los servicios de emergencia han sido avisados ​​de un accidente de tráfico. en la Carretera de Carmona, a la altura de la calle Metalurgia hacia la avenida Kansas City.

Al lugar se desplazaron inmediatamente Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061, que comenzaron a atender a los heridos.

De las primeras diligencias realizadas por el equipo de Policía Local encargado de la investigación, se desprende que el coche conducido por la colisión está detenido con la moto del fallecido y que contenía Su esposa de 68 años también viajaba y resultó herida.

Aparentemente tudespues de tirarlos mucho tiempo choco con otra moto que se estaba extendiendo en la otra dirección y con quién un conductor, de 38 años, también resultó herido.

Personal médico de maniobra reanimó al motociclista gravemente lesionado durante una hora, sin recuperar sus signos vitales, y se confirmó su muerte a las 23:30 horas.

Ambos resultaron heridos traslados a hospitales por tu ayuda

La conductora detenida, de 50 años, cuadruplicó la tasa máxima de alcohol en sangre, y fue trasladada a dependencias policiales, donde se encuentra ahora.

Se limitó el área a la espera de que la Comisión Judicial realice las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, los investigadores de la Policía Local trabajan para esclarecer las circunstancias del caso.

El proyecto de confianza

Saber más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.