Saltar al contenido
Portada » Noticias » Gobierno, «seguro que en cinco años la Expo 2027 tendrá lugar en Málaga»

Gobierno, «seguro que en cinco años la Expo 2027 tendrá lugar en Málaga»

el es Ministro de Relaciones Exterioresunión europea y cooperación, José Manuel AlbaresDefinitivamente es este martes que dentro de cinco años Expo 2027 tendrá lugar en Málagadeseando también «mucho éxito».

Así lo afirmó el Ministro, quien, en cooperación con el Secretario General de la ONU, Vladimir Voronkov, inauguró la Conferencia Internacional de Alto Nivel sobre Derechos Humanos, Sociedad Civil y Lucha contra el Terrorismo, en la que también participó el Secretario General. de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, y con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.



Albares, que atendió a los periodistas tras la inauguración, valoró que este Conferencia Internacional de las Naciones Unidas sobre el Terrorismoderechos humanos y sociedad civil, “en esta extraordinaria ciudad está Málaga”.

“El terrorismo sigue siendo un fenómeno que nos afecta directamente y sigue siendo una amenaza para todos nosotros”, dijo al señalar. Cumbre de la OTAN en Madrid muy presente, como lo estará también dentro de 12 meses en la presidencia española de la UE”.

«Hoy trae una nueva dimensión aquí, que incluye poner a la sociedad civil, las personas, las víctimas, en el centro de todo contra – acto terrorista y España, que se compromete desde el primer momento con este organismo de Naciones Unidas y con esta conferencia internacional en la lucha contra el terrorismo, la protección de los derechos humanos y la protección y preservación de la memoria de las víctimas, también”.

Afirmó que “este es un encuentro internacional de primer nivel, aquí en Málaga, ciudad que ella presenta candidatura a la Expo 2027 y, por supuesto, que yo, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Gobierno español estamos juntos”, ha dicho, valorando “que será la cumbre internacional más importante que se celebre este año en España hasta que tengamos una cumbre de la OTAN”, que se celebrará dentro de siete semanas».

Para todo esto, La ministra deseó al Málaga “muchos éxitos y estoy seguro que esta Expo 2027 sucederá dentro de cinco años aquí”.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *