Saltar al contenido
Portada » Noticias » Las bibliotecas de la Universidad de Málaga reabren tras las vacaciones de Navidad

Las bibliotecas de la Universidad de Málaga reabren tras las vacaciones de Navidad

Un bibliotecas de la Universidad de Málaga Abrieron este viernes después de estar cerrados durante el período navideño. El horario sigue funcionando, de 09:00 a 20:45 y personas ajenas a la UMA pueden acceder a las instalaciones, previa cita.

Pero aún, a partir del próximo martes 11 de enero, antes de la convocatoria de exámenes del primer semestre, El acceso volverá a estar restringido a miembros de la comunidad académica. Una vez finalizado el período especial de apertura, la reserva se reabrirá a las personas ajenas a la Universidad.



Horario extraordinario a partir del 11 de enero y celebrada hasta el 20 de febrero Dependerá de las medidas que las autoridades sanitarias establezcan, en su caso, en función de la evolución de la incidencia de la pandemia.

En este sentido, la Horas generales de la biblioteca Será, desde el martes 11 de enero, y hasta el jueves 17 de febrero, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente, así como la biblioteca de Informática y Telecomunicaciones.

Un Bibliotecas médicas, desde el viernes 21 de enero y hasta el jueves 17 de febrero, de 09:00 a 00:00; Esos de Ciencias Tendrán el mismo horario pero, en este caso, del 21 de enero al 20 de febrero.

Un Bibliotecas de Ciencias Económicas y Empresariales Tienen un horario desde el martes 18 de enero y hasta el domingo 30 de enero de 9 a.m. a 3 p.m. del día siguiente. Y del 31 de enero al jueves 17 de febrero, de 9 a 12 h. El horario de apertura para el público se reduce en 10 minutos en comparación con el horario de cierre de la biblioteca.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.