Saltar al contenido
Portada » Noticias » Detenido, se dice, por intentar secuestrar a dos jóvenes que fueron intimidados por un fusil

Detenido, se dice, por intentar secuestrar a dos jóvenes que fueron intimidados por un fusil

Tres hermanos de 23, 26 y 29 años han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional en Torremolinos (Málaga), presuntos responsables de los delitos de detención ilegal, posesión ilegal de armas y lesiones.

Al parecer, según informó la Policía en un comunicado, la base del proceso estaría relacionada con un incidente relacionado con estupefacientes entre las dos partes. Los investigadores intentaron secuestrar a dos jóvenes que intentaron meterlos en un vehículo después de intimidarlos con un rifle de asalto. Las dos víctimas lograron escapar y refugiarse en un centro de salud cercano.

La investigación, realizada por agentes de la Comisaría Local de Torremolinos, se inició a raíz de una denuncia por intento de secuestro que se produjo el 22 de diciembre, a las 16.15 horas en Torremolinos.

Fusil de asalto

Las víctimas dijeron en sus declaraciones que fueron agredidas por tres hombres con un rifle de asalto. Además, presuntamente intentaron meterlos en un vehículo. Las víctimas lograron escapar de los atacantes y refugiarse en un centro de salud cercano.

Entonces, pasado ese momento, los agentes tomaron todas las medidas necesarias para tratar de esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Las gestiones realizadas por la Policía permitieron en poco tiempo identificar, localizar y detener a los presuntos autores de los hechos. Son tres hermanos, con diferentes antecedentes penales, detenidos como presuntos responsables de los delitos de detención ilegal, posesión ilegal de armas y lesiones. Según las investigaciones, los hechos pudieron haber ocurrido luego de un incidente con narcóticos.

Gafa

Se llevó a cabo un registro en el domicilio de los investigadores. En el interior se interceptó un fusil de asalto con cargador y mango de madera, cúter y llaves del vehículo.

Los tres detenidos fueron trasladados a la jefatura de policía. A continuación, los agentes redactaron el informe policial, que ya había sido remitido al Juzgado de Guía nº 1 de Torremolinos con los detenidos.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *