El próximo sábado 13 de noviembre se instalará oficialmente el nuevo aparcamiento situado en la zona de la Avenida del Ferrocarril de Écija. Lo hará con la visita de más de un centenar de estos vehículos que visitarán la localidad como miembros de ASANDAC, la Asociación de Automóviles de Andalucía.

Por eso el Ayuntamiento del municipio de Ecijano está trabajando para completar el espacio dedicado a este tipo de turismo con los últimos detalles. Es decir, un monolito con las normas de uso y señalización en los accesos de la ciudad para facilitar el acceso a la zona, detalla el Consulado en nota de prensa.

Autocaravanas

Es un proyecto que fue posible gracias a los fondos del Plan de Empleo Estable. Esto conducirá a la integración de los itinerarios turísticos motorizados, gracias a las aplicaciones utilizadas por la comunidad motociclista a las que se adherirá este nuevo servicio.

Turistas de Cádiz, Huelva o Jaén estarán en Écija ese día para el lanzamiento del espacio Ecijano. La finalidad es informar a todos los usuarios de este tipo de servicio. E incluso integrarlo en proyectos como “senderos de la pasión” al estilo de Caminos de Pasión.

El nuevo espacio para motos tiene capacidad para 14 vehículos de estas características. Y tendrán un lugar libre para usar. Estos incluyen recolección e ingesta de agua y un área de relajación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.