Saltar al contenido
Portada » Noticias » La zona de Olías, en los Montes de Málaga, se ve afectada por un incendio

La zona de Olías, en los Montes de Málaga, se ve afectada por un incendio

A púa incidir en la tarde de este sábado a la Barrio de Olías, en los Montes de Málaga. Sobre las 18:15 horas, el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió el primero de numerosos avisos que alertaban de la presencia de columnas de fuego y humo en la montaña.

En concreto, según informó un portavoz del 112, el incendio se localiza en la donde Lagar del Pellónen una zona próxima a la carretera A-7001, a 6 kilómetros El teléfono está recibiendo llamadas de aviso hasta las 19:20 horas, una hora después de que se detecte el incendio.



Se han mudado allí rápido. varios cuerpos de bomberos en Málaga, del parque El Mayorazgo. También se alertó al personal de Infoca (asistido por diez bomberos forestales y un agente medioambiental), Policía Local y Nacional. El fuego se desarrolla en una zona próxima a viviendas, aunque no hay desalojos ni vías ni cierres de carreteras, según informa el 112.

Se acabó Dara tine que llegó este sábado por la tarde a los Montes de Málaga. Alrededor de las 16:20 horas, el 112 recibió varias llamadas de otra zona de Monte Mayor, en la el entorno de la Ermita de los Verdiales. Bomberos de Málaga acudieron a extinguirlo con la ayuda de Infoca. Afectó a una zona de matorral, con mucha hierba y matorral.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *