Saltar al contenido
Portada » Noticias » Unicaja Banco firma convenios de colaboración con tres asociaciones integradas en la OCM

Unicaja Banco firma convenios de colaboración con tres asociaciones integradas en la OCM

Banco Unicaja ha firmado convenios con asociaciones empresariales de tres municipios de la provincia de Málaga; específicamente, de Nerja, Torremolinos y Vélez-Málagaque está lleno de más de mil miembros. El objetivo es proporcionar financiación a estas empresas en condiciones ventajosas.

Las tres asociaciones integración en la Federación de Empresarios de Málaga (CMO). De hecho, los convenios se enmarcan en el convenio firmado el pasado mes de julio entre Unicaja Banco y la patronal malagueña. Son las entidades con las que ahora se refuerza la cooperación Asociaciones Empresariales Nerja (AEN), Torremolinos (ACET) y Vélez-Málaga (ACEV)como informó la institución financiera el miércoles.

En cuanto al banco, los convenios firmados son para fortalecer la relación de larga data, “que está encaminada a lograr los objetivos comunes de favorecer el entramado de negocios.Facilitar el crecimiento económico y apoyar el empleo en Málaga y su provincia“.

Por lo tanto, se pretende “facilitar financiación en condiciones ventajosas para las empresas de estos tres municipios malagueños con el fin de incentivar las inversiones y apoyar la expansión y desarrollo de proyectos estratégicos en el sector empresarial, en particular a raíz de la coyuntura económica generada por el Covid-19”.

En particular, al pasar a formar parte de la CMO, estos emprendedores podrán beneficiarse de productos pasivos, a través de la Plan Cero Profesional Autónomoasí como la gestión de tesorería de autónomos y empresas a través de cuentas, fondos de inversión o banca privada, y operaciones de financiación empresarial a través de servicios como Unicaja Certificación, leasing mobiliario e inmobiliario, factoring e inversión en activos a través del alquiler; financiamiento para capital de trabajo y para inversión en nuevos proyectos y comercio exterior; microcrédito, o First Loan Company para promover el autoempleo a través de iniciativas viables.

También tendrán acceso a otros productos y servicios, tales como dirección de subvenciones y créditos oficiales, formas de pago, pago de impuestos, provisión de bienes inmuebles, y así; Negocios Internacionales; banca digital, y seguros y planes de pensiones.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *