El Córdoba CF partió hacia Tarragona con la intención de traer de vuelta LaLiga Genuine después de mucho tiempo por la pandemia. Los blanquiverdes tomaron el AVE rumbo a la casa de Cataluña para enfrentarse a varios equipos durante el fin de semana, tras la clasificación para esa ronda.

El torneo de diversidad comenzó el sábado, jornada en la que los cordobeses disputaron dos partidos. El primero de ellos esta mañana ante el Valladolid, al que ganarían por 3-1. Luego, en la segunda tarde, el conjunto califal se enfrentó al Osasuna, que el Córdoba no pudo acumular, ganando 0-2.

De esta forma, los cordobeses llegaron el domingo con la posibilidad de ganar el torneo, a primera hora de la mañana, con el Deportivo de la Coruña como rival esta vez. Incluso los gallegos no pudieron frenar al equipo califal que acudió a esta LaLiga Genuine de Tarragona intentando ganar y pasar un buen rato. Finalmente, los cordobeses se llevaron la victoria por 3-1.

De esta manera, Córdoba se convirtió en el campeón de esta nueva edición de LaLiga Genuine gracias a un equipo lleno de valores positivos como la equidad, la amistad y sobre todo, la inclusión a través de este hermoso deporte que nos une a todos y nos gusta. , fútbol americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.