Saltar al contenido
Portada » Noticias » La Gran Potencia de Sevilla llega a La Candelaria, en una segunda estancia por los horribles barrios de la capital

La Gran Potencia de Sevilla llega a La Candelaria, en una segunda estancia por los horribles barrios de la capital

Actualizado

El Gran Poder, este sábado en La Candelaria.
  • Sevilla La Gran Potencia vuelve a las calles en la primera gran reunificación de Sevilla con sus tradiciones

La imagen de Jess del gran poder Caminé este sábado por algunas calles del barrio Aves de SevillaSalir de la parroquia La Blanca Paloma a primera hora de la mañana y llegar al La Candelaria, en la segunda fase de las ‘Misiones Santa’ en uno de los barrios más horribles de España.

El viaje esta hecho sin incidentes por algo mas que seis horasA pesar de que las dos iglesias están a unos 500 metros de distancia, simplemente planifique de esta manera para cubrir tantas calles como sea posible.

Proceso
Procesión del Gran Poder en Sevilla, el próximo sábado.

Además, la imagen es detenida por el iglesia parroquial de san lucas, rodeado de cientos de personas durante todo el camino, antes de llegar a su destino final.

Un devoto, ante el Gran Poder.
Un devoto, ante el Gran Poder.

A través de esta iniciativa, vecinos de calles como Alondra, Colibr o Gaviln han visto al Cristo sevillano en sus calles por primera vez en su vida, donde permanecerán dos semanas más, hasta que regresen a casa a mediados de diciembre. parroquia de san lorenzo.

Según criterio

El proyecto de confianza

Más información

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *