Esta mañana la Cooperativa del Valle de los Pedroches inaugura oficialmente D’Tapas COVAP, un nuevo concepto gastronómico junto al ya conocido modelo de tienda, donde se pueden comprar y degustar los productos de la marca, con especial protagonismo para los medicamentos Iberia, Carnes. de la dehesa y derivados lácteos. Este nuevo establecimiento, situado en la calle Cruz Conde 12 de Córdoba, donde tradición e innovación se dan la mano, ofrece desayunos, comidas y cenas de lunes a sábado, con posibilidad de reservar a través de www.ibericoscovap.com

D’Tapas cuenta con una carta que conecta al cliente con la iniciativa Co-op, en un espacio fresco, moderno y funcional, con una cuidada ubicación, realizado con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. COVAP recomienda pasar la experiencia tanto dentro del establecimiento como en la plataforma. Este proyecto culinario, diseñado para disfrutar de la alta calidad de las materias primas, sin perder el toque tradicional, está diseñado por el equipo de BCC Innovación, centro tecnológico especializado en gastronomía, Basque Culinary Center, institución académica de renombre mundial. en el sector gastronómico y bajo su patrocinio COVAP desde sus inicios.

En D’Tapas, los clientes pueden degustar el fresco sabor del jamón de bellota 100% Ibérico Alta Express D.O. Los Pedroches y disfrutar de carnes de vacuno, ovino y porcino ibéricos, procedentes de animales nacidos y criados en libertad en los pastos del Valle de Los Dehesa. la parrilla de carbón. Además, el nuevo establecimiento ofrece desayunos basados ​​en la amplia gama de leches y mantequillas de vaca, cabra y oveja.

COVAP tiene previsto trasladar este modelo a otras ciudades, dando la oportunidad al consumidor de vivir personalmente una experiencia gastronómica basada en la máxima calidad desde el origen y el conocimiento de la trazabilidad de cada producto a través de la digitalización.

El presidente de COVAP, Ricardo Delgado Vizcaíno, ha señalado que “la apertura de este nuevo espacio representa un paso más en la estrategia de avanzar en la cadena alimentaria y agregar valor a la producción ganadera de nuestros socios, al tiempo que brinda una manera de atender mejor y más cerca a nuestros clientes. Un nuevo concepto que queremos replicar, pero empezamos en Córdoba, porque los cordobeses respetan lo que hace la Cooperativa, lo sienten como propio y nos quieren”.

Sobre COVAP

El Grupo COVAP, integrado por Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, Lactiber, Lactia y Naturleite, ha alcanzado una facturación de 690 millones de euros en 2021, un 10% más que en 2020. Durante el año, el grupo ha registrado volumen de ventas. de 1.260 millones de kilos. Además, ha cerrado el año con una plantilla media de 894 personas y la oferta de más de 2.000 explotaciones, cifra que refleja la contribución del Grupo COVAP a la creación de empleo y actividad en la vida rural.

Por su parte, la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (COVAP), matriz del grupo, elevó su cifra de ventas en 2020 hasta los 530,3 millones de euros; y sus exportaciones han aumentado un 6%, hasta los 23,6 millones de euros. Con una plantilla media de 869 personas, COVAP ha realizado inversiones por valor de 17 millones de euros.https://www.covap.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.