Saltar al contenido
Portada » Noticias » Asalto en Valentia El juez encarcela a los dos menores que violaron a un hombre en Valentia

Asalto en Valentia El juez encarcela a los dos menores que violaron a un hombre en Valentia

La víctima empujó y la ropa ensangrentada cerca de sus pies. / JAVIER MARTÍNEZ

El brutal ataque provocó una discusión mientras los dos niños cruzaban imprudentemente sus bicicletas por el puente de San José.

El juez de guardia acordó este martes el ingreso en prisión sin fianza de los dos jóvenes detenidos por apuñalar cuatro veces a un hombre y agredir a otro tras una discusión en el puente de San José de Valencia. Los hechos violentos ocurrieron minutos después de la medianoche del sábado ante una serie de testigos, quienes alertaron a la policía cuando uno de los individuos marcó un cuchillo.

Los menores en prisión son Álvaro Andrés QP y Diego Armando MC, de 19 y 18 años y de nacionalidad chilena y española, respectivamente. La Policía Local se incautó de la navaja tipo mariposa utilizada en el ataque, presuntamente, y de un cuchillo tras detenerlo y registrarlo seis veces más tarde cerca de una discoteca de la Avenida del Cid.

Los atacantes ejercieron su derecho a no declarar ante los tribunales, aunque uno de ellos admitió haber participado en una pelea en el antiguo cauce del río Turia cuando la policía le preguntó por qué llevaba la ropa ensangrentada. Según informó LAS PROVINCIAS, los dos jóvenes apuñalaron y patearon en la cabeza a una vecina que protegía a una mujer.

La ropa ensangrentada del hombre soldado. /

JAVIER MARTÍNEZ

Minutos antes del brutal ataque, los dos hombres golpearon a un hombre e insultaron a su esposa en el puente San José, pues la pareja los criticó por andar en bicicleta de forma temeraria en una zona peatonal. Los jóvenes respondieron con violencia y uno de ellos superó dos veces al peatón, aunque logró encontrarlos. También lo golpearon en la cara y le hirieron los labios.

Leer también:  Una mujer muere de cornada en el bous al carrer de Beniarbeig

Tras este primer ataque, la pareja cruzó la calle de Llano de Zaidía mientras se desarrollaba la discusión. Poco después llegó un vecino, quien empujó a un lado a uno de los muchachos y lo apuñaló en el pecho, los brazos y la pierna izquierda. Tras tomar declaración a los testigos, la Policía imputó a los guardias un delito de tentativa de homicidio.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *