Saltar al contenido
Portada » Noticias » Juegos de mesa, ocio alternativo en Écija por un día

Juegos de mesa, ocio alternativo en Écija por un día

  • Ecija 
  • Écija

La Delegación de Juventud presentó el miércoles el cartel de Écija Play, el tercer festival de juegos de mesa que se celebrará en el patio de recreo el 30 de octubre. Se trata de una cita realizada en conjunto con la Asociación de Juego de Écija, que tiene como objetivo llenar un hueco para el ocio alternativo a todas las edades.

Según ha informado el Ayuntamiento de Eciján, el delegado de Juventud y Deporte Miguel Ángel García Ostos ha dicho, “esta actividad ha repercutido en la vuelta a la normalidad de los programas de ocio juvenil del Ayuntamiento que ya hemos iniciado con Écija Go, y habrá más citas en los próximos meses ”.

Los juegos de mesa han crecido significativamente en los últimos años y son una industria global en crecimiento. Cada vez más aficionados han acudido a este ocio que disfrutaron de la pandemia. Écija Juega es una oportunidad para ofrecer toda la diversión y entretenimiento asociado a estos juegos de mesa de forma gratuita y dirigida a todas las edades.

En esta ocasión, habrá una tercera edición dedicada al tema de Halloween, debido a la fecha en que se celebra. El horario de atención será desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde. Durante este período, quienes se acerquen al recinto podrán jugar de forma gratuita a todos los juegos facilitados por la asociación.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.