Saltar al contenido
Portada » Noticias » Boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí La boda soñada de la delantera Marta Lozano en Xàbia

Boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí La boda soñada de la delantera Marta Lozano en Xàbia

Marta Lozano, con vestido de Lorenzo Caprile, a la entrada de la iglesia del brazo de su padre. / hombre calvo

La valenciana se casó con el dentista Lorenzo Remohí en el municipio donde se conocieron hace cinco años. La jet set de las redes sociales se ha dado cita en la iglesia de San Bartolomé ante la espera de los vecinos

María José Carchano

Tienes que obedecer la evidencia. Los recién llegados del siglo XXI están comprometidos con el ineficaz arte de ser un ‘influencer’. Si hablamos de estatus, Marta Lozano se ubicaría entre la monarquía de este reino e Instagram. Con casi un millón de seguidores en la red social, su conexión ayer en Xàbia, en la parroquia medieval de San Bartolomé, iba desde una valla para esconderse detrás y ver el atuendo de los invitados, hasta una carta que llegó de parte del Papa. Francisco mismo.

La influencia de Marta Lozano y Lorenzo Remohí selló su amor en Xàbia

Ella, vestida por Lorenzo Caprile, parece una princesa. Él, Lorenzo Remohí, estuvo nervioso durante la ceremonia ya que estuvo a punto de derramar lágrimas. Lo pudimos ver luego de que ‘Hola’ transmitiera en exclusiva el enlace, donde también se pudo ver al reconocido staff de invitados. Por la plaza de la iglesia han desfilado Risto Mejide y Laura Escanes, María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, Madame de Rosa, Anna Ferrer, Dulceida, Tomás Páramo y María García de Jaime, Natalia Coll y Laura Matamoros. . Y si hablamos de las más fashionistas de la actualidad en España, los vestidos de invitada están a la altura de la alfombra roja:

María Pombo lució un vestido lencero firmado por el diseñador Jorge Acuña, Teresa Andrés lució una falda rosa claro y un top negro geométrico que fue motivo de orgullo. Precisamente es una de las mejores amigas de la novia, también de Valentia, la siguiente en desfilar por el altar con su novio de toda la vida, Ignacio Ayllón. La hermana de la novia, Meri Lozano, ha optado por un impresionante vestido rojo palabra de honor con una enorme rosa en un lateral y una gran abertura lateral.

El dentista Lorenzo Remohí y Marta Lozano siempre han tenido claro que su matrimonio se produciría en Xàbia, el municipio donde se conocieron hace cinco años y donde veraneaban con sus familias desde pequeños. Xàbia también fue el lugar elegido para el momento en que entraron en el negocio, y compartieron muchos momentos con su afición.

El traje de Lorenzo Caprile, de corte muy clásico en estilo sirena, con velo de cinco metros, maquillaje Dior y peinado Llongueras, no fue el único que lució ayer Marta Lozano. Tenía dos más listos para la celebración posterior.

El viernes ya había preboda en Xàbia, y en el municipio ya aparecían las caras de couché de Instagram más famosas del mundo. En la preboda, celebrada en The Beach House, en Xàbia, lució un vestido de la firma Larcabarcelona, ​​un diseño de crepe y encaje vintage con mangas abullonadas y fajín, además de unos zapatos de Manolo Blahnik debidamente etiquetados. en sus ‘stories’ de Instagram.

África Peñalver, la modelo de valenciana con Alta Costura eclipsada

Entre los invitados no podía faltar Marta Llu Seyda, sobrina de Cuchita Lluch y socia de Marta y Lorenzo en su proyecto The Glowfilter, una marca de cosmética que acaba de entrar en el Juan Roig Shuttle Accelerator. No Macarena Remohí, la hermana del novio, que se casó hace un año y cuando Marta Lozano lució uno de sus modelos de invitada la convirtió en una de las más influyentes. Hoy, más que nunca, cada celular le ha hecho saber.

Web | Otras publicaciones

1 comentario en «Boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí La boda soñada de la delantera Marta Lozano en Xàbia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *