El 4 de abril de 2022 se celebró en el Centro de Salud del Guadalquivir una reunión del Grupo de Trabajo de la Unidad de Gestión Clínica, en la que participa la Red de Asociaciones de Vecinos y Fundaciones de Acción del Guadalquivir, y la Unidad de Adicciones del Instituto Provincial de Irlanda. Social (IPBS), asistiendo a dicha reunión con nuestra compañera Inmaculada Santiago Hernández, Trabajadora Social de la Unidad de Adicciones del IPBS, enmarcada dentro de las acciones preventivas incluidas en el Plan Andalusí de Drogas y Adicciones III 2016-2021.

Los temas tratados por este grupo de trabajo fueron: Organizar el Día Mundial de la Salud “Nuestro planeta, nuestra salud”, una jornada de sensibilización y salud dirigida a la población en general del barrio, usuarios del centro de salud y asociaciones, así como estas actuaciones previstas para el 5 de abril. y 7:

Taller de automedicación de psicofármacos. Mujer y violencia de género. Demostración de Instalación de Vacunación: Por el derecho a la salud. Pasos a la Salud consisten en un paseo por el barrio, gimnasia pasiva, desayuno molinero. Mesas informativas que fomentan la alimentación saludable. Actividades como snacks saludables y marcapáginas. presentación fotográfica. Southern Health: Encuentro de educación y salud y celebración de la Conferencia de la Asociación de Mujeres Gitanas Kamira, con motivo del Día Gitano el 8 de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.