Saltar al contenido
Portada » Noticias » El promotor Federico Beltrán arranca la primera fase del proyecto para construir cerca de 300 viviendas Campanillas

El promotor Federico Beltrán arranca la primera fase del proyecto para construir cerca de 300 viviendas Campanillas

la empresa inmobiliaria Iniciativas rockeraspropiedad del empresario malagueño Federico Beltránpresentan el próximo lunes el inicio de las obras de construcción de las primeras 95 viviendas de un total de 284 que tienen previsto construir en el entorno de Campanillas, en Parcela de 37.900 m2 situada junto a la Avenida José Calderón y el campo de fútbol del barrio. El terreno también incluye dos parcelas para aseos públicos. La primera tiene 2.200 metros cuadrados y la segunda 8.000 metros. En el segundo, se construirá una plaza pública, con un gran centro para uso de los ciudadanos así como equipamientos deportivos y recreativos, de cuya ejecución es responsable el Ayuntamiento de Málaga.

Beltrán, también propietario de la famosa empresa cárnica malagueña Famadesa, ha señalado durante la presentación que este proyecto supone una inversión «importante e interesante» para Campanillas, que se reconvierte en un importante recinto residencial en la capital malagueña y se ubica cerca del Tecnológico de Málaga. Parque (PTA). , que ya cuenta con más de 20.000 trabajadores. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Dotará de una zona ampliada, como merece Campanillas, además de un parque y otros equipamientosdijo el empresario, quien tiene un emotivo recuerdo de su madre, Josefa Galindo, fallecida hace tres años y quien da nombre a este nuevo desarrollo residencial y al camino que se traza hacia el terreno.

“Se divirtió mucho con el proyecto cuando se lo conté.. De aquí es de donde viene mi familia. Recuerdo muy bien cuando empecé a trabajar en Famadesa y todos los días iba a la fábrica a las siete y media de la mañana, primero a pie, luego en bici y luego en coche. Creo que es un día muy feliz”, explicó Beltrán, que también ha conseguido este año la Medalla de Oro de Andalucía. ruth sarabiajunto con otros representantes de la ciudad y la asociación de vecinos del barrio.

Promociones Roquero adquirió este suelo en 2010, con una capacidad de 284 viviendas. En esta primera fase se construirán un total de 95 viviendas, divididas en cuatro bloques plurifamiliares junto con tres locales comerciales, 131 plazas de garaje y 95 trasteros. La promotora habilitó el teléfono comercial 669 033 171 para informar a los interesados ​​sobre las características técnicas y calidades de las viviendas.

Beltrán ha indicado que aún no se ha iniciado la venta, pero ha promocionado esta que ya han recibido «muchas solicitudes» y que estas casas tienen mucha demanda en el futuro, que «serán de calidad». Habrá casas de la residencia «Josefa Galindo». de uno, dos y tres dormitorios con garaje y trastero incluidos.

Descarga la presentación sobre la familia en el proyecto. ESO


El proyecto residencial Tiene licencia de obras de finales de 2020. Corría a finales de diciembre cuando el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga concedió los correspondientes permisos para llevar a cabo la obra, con un presupuesto de 9,1 millones de euros y tiempo estimado de ejecución 36 mesesaunque fuentes consultadas por este periódico opinan que los trabajos de construcción podrían haber sido mucho más rápidos, ciertamente.

Promociones Roquero solicitó la licencia de obras en mayo de 2019. Tras un año y medio de trámites de resolución, Urbanismo finalmente concedió su licencia tras obtener también autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha determinado que, respecto de las facilitaciones aéreas, las edificaciones no podrán exceder los 16,5 metros de altura y que los métodos utilizados para la construcción (en el caso de las grúas) no deberán exceder los 29,5 metros de altura.

Obras de nueva promoción de viviendas en Campanillas Alex Zea


Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *