Cinco menores plantado detenido en malaga por, supuestamente, alentador daños a varios vehículos aparcado en la calle, concretamente, en Santa Cristina y El Copo. Los presuntos delincuentes dejarían una estela caótica detrás de ellos anoche Víspera de Todos los Santos: espejos retrovisores, cristales rotos y motos reversibles sobre el asfalto. El daño económico causado por estos actos vandálicos asciende a unos 1.000 euros.

La investigación, realizada por agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría del Distrito Oeste, se inició con avisos a CIMACC 091 en la madrugada del 1 de noviembre, cuando fue alertado por una serie de ciudadanos. un grupo de chicos con la cara tapada Dañaron vehículos estacionados en la zona de Santa Cristina y El Copo, informó la Policía Nacional en un comunicado.



La misma noche del proceso se identificó una patrulla Calle Juan Gris para un menor cuyas características coincidían con las proporcionadas por la Sala 091, si bien la falta de testigos en ese preciso momento y la imposibilidad de rendir cuentas de los daños y perjuicios en ese momento – ante la falta de trámites posteriores – los agentes para entregar a los jóvenes a uno de sus padres y colocar el caso en el grupo de investigación competente.

Posteriormente, la policía recibió una denuncia de dos propietarios de senderos afectados motocicletas dañadas en la misma zona donde se desarrolló el proceso investigado.

Por lo tanto, continúe siempre con las consultas y la información a lo largo del Fiscalía de Menores, los investigadores escucharon al menor identificado en un comunicado, acompañado por el abogado del menor y sus tutores legales. Según el informe policial, el joven admitió su presunta participación en el proceso y fue detenido por daños y perjuicios.

El hecho de que los sospechosos arrojaron máscara de esquí es hora de hacer los hechos hizo un trabajo de identificación difícil. Sin embargo, como resultado de las investigaciones, los agentes también detuvieron a otros cuatro menores que participaron en los actos vandálicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *