Sevilla

Actualizado:

Guardar

La Policía Local de Sevilla ha un hombre de 49 años fue detenido tan viejo como presunto delincuente en tu habitación golpea un residencia para discapacitados en sevilla capital, sito en la calle Francisco Cortijo, según ha informado Emergencias Sevilla a través de su cuenta de Twitter.

Emergencias Sevilla dijo inicialmente que había un incendio derivado de una cama ajustableasegurando que «La investigación sigue abierta» y ha descrito las circunstancias en las que el portero se encontraba «a unas cuadras del lugar».

Bomberos ha sofocado un incendio que se desató en una residencia de discapacitados de la capital hispalense, situada en la calle Francisco Cortijo, en la madrugada de este sábado, que quedó sin afectaciones, según informan desde Emergencias Sevilla a través de la cuenta de Twitter. .

Al final, también intervinieron efectivos de la Policía Local de Sevilla, evacuando a cuatro vecinos ilesos, que fueron restituidos a la misma residencia.

La actuación coordinada de Bomberos, Policía Local y trabajadores suplentes consiguió que la emergencia se resolviera de forma rápida y con un impacto mínimo en su funcionamiento.

Míralos
puntos de vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.