Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Policía Nacional por una serie de delitos violentos cometidos entre el 17 de marzo y el 4 de abril del presente año, en establecimientos de Dos Hermanas y sus alrededores. Los detenidos han sido imputados por dos delitos de robo con violencia e intimidación, en los que utilizó arma blanca y pistola; robo de vehículos, delito contra la seguridad vial, otros daños y uno contra la salud pública.

En el momento de la detención, el sospechoso intentó huir de los agentes saltando desde el segundo piso, provocándose heridas en ambas piernas y cabeza. La persona tenía tres reclamaciones legales vigentes.



El Grupo I de la Policía Judicial de Dos Hermanas inició la investigación por un hecho ocurrido la mañana del 17 de marzo en una gasolinera ubicada sobre la N-IV, donde el portero llegó manejando un auto sin placas e ingresó marcando su cuchillo de grandes dimensiones. . Con esta arma, el dependiente de la tienda atacó violentamente para abrir la caja registradora, incautándose del dinero allí guardado.

Durante la investigación se registró un nuevo robo en la avenida Madre Paula Montalt de Montequinto la noche del 4 de abril. Un individuo, utilizando lupas simuladas para dificultar su identificación, y armado con una pistola de grandes dimensiones y un cuchillo, asaltó un supermercado y se dio a la fuga con todo el dinero de la caja, en un vehículo que robó violentamente a su dueño cerca del supermercado.

Las diligencias realizadas por los agentes permitieron ubicar los vehículos utilizados por el ladrón para escapar de los respectivos establecimientos; lo que permitió a los investigadores, junto con las declaraciones de los testigos y el visionado de las cámaras ubicadas en la gasolinera y en el supermercado, identificar y localizar al perpetrador.

Con la correspondiente autorización judicial, en la madrugada del viernes 13 de mayo se realizó un operativo policial en dos viviendas de Sevilla y en un solar de Alcalá de Guadaira, agentes del municipio de Alcalá se incautaron de un cultivo con cerca de 200 marihuana. plantas. , quien también fue imputado por un delito contra la salud pública.

A la llegada de la Policía, el atacante no dudó en tirarse por el segundo piso causándose heridas en ambas piernas y cabeza, con el objetivo de evitar ser atrapado por los agentes, que impidieron la huida con su veloz acción. El operativo policial culminó con la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición del juzgado de guardia, que identificó su inmediato ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.