Cuando el juego de la posesión no funciona bien y las acciones que suelen tener éxito, hay que intentar nuevos planes. El luchador cordobés Don Benito se ganó con uñas y dientes la victoria, pero su buena defensa ante el aluvión de ocasiones de la blanquiverde no fue suficiente.

Germán Crespo sigue en el curso de la quinta marcha para la Primera RFEF. Esta vez el equipo califal empezó perdiendo ante don Benito que salió a jugar el partido contra los califas cara a cara. La primera ocasión clara del Córdoba la tuvo Sebas Gil que aprovechó el despeje de Puga en el mano a mano.

Tras varias entradas de Córdoba al siguiente gol, era Don Benito quien continuaba con un golazo de Abraham Pozo. Aunque el Córdoba intentó armar buenas jugadas por las bandas aprovechando la presencia de Adrián Fuentes, Don Benito fue más efectivo, Abraham Pozo no se lo pensó y con una gran zurda puso por delante a los locales.

Pese al gol, los de Germán Crespo siguieron creyendo en su juego y mantuvieron la calma, buscando el empate rápido antes del descanso. Y así llegó el empate, tras un córner bien construido por Miguel de las Cuevas, el balón quedó muerto en el punto de penalti para que Adrián Fuentes lo metiera al fondo de la red, poniendo el empate antes de pasar por el cambio. . habitaciones.

Los equipos se fueron a los vestuarios, pero el Córdoba no tuvo la última oportunidad. Tras un saque de esquina, Alex Bernal dominó a su dupla, enviando un cabezazo al primer palo que se estrellaba en el larguero y rebotaba en la línea de gol, que podía poner el 1-2.

En el inicio del segundo tiempo, el Córdoba no quiso dejar lugar a más sorpresas y empezó el segundo tiempo de la misma manera que terminó el primero, dominio en el juego y por casualidad, las ocasiones son tan claras que el segundo gol de lejos. . para llegar a los visitantes. . De nuevo, en un saque de esquina, De las Cuevas la adelantó sin mucha música para que Dragisa Gudelj entrara como un rayo a por el balón, dirigiendo el balón para el 1-2 definitivo.

De esta forma, Córdoba sigue siendo líder de la categoría con una buena racha de imbatibilidad similar a la de inicio de temporada. Los de Germán Crespo continúan con el ascenso a la inminente Segunda RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.