Cena de San Valentín y homenaje al cine español a la vez. Su idea es en el hotel Valsequillo de Lepe el próximo sábado por la noche. La dirección del establecimiento, único rural en toda la costa onubense, tuvo la iniciativa de reivindicar su tradicional cena de San Valentín, pero también de hacerlo con un guiño al cine español, ya que esta noche, precisamente, la cena a la misma hora como el gran espectáculo. Entrega de premios en Valentia.

Por eso, en lugar de conseguir la alfombra roja de los comensales, los platos llevan nombres que rinden homenaje a las películas que actualmente luchan por el estandarte de los Goya que llevará a casa a los ganadores.

Todo se está preparando en el hotel para la cena de esta noche.

La directora del hotel, Bella Camacho, explicó que lo que querían hacer era “tocar la originalidad de la actividad. Cualquier hotel o restaurante puede hacer la cena esta noche o cualquier noche, pero lo que hemos intentado es que nuestro cine también tenga un papel protagonista. Si hemos salido de la pandemia es para celebrarlo, y estamos muy agradecidos por la respuesta a nuestra idea.

El menú completo es el siguiente:

El primer curso – madres paralelas

Milhojas de salmón, manzana y queso con vinagreta de frutos rojos

Segundo plato – El buen jefe

Almejas a la marinara

Tercer plato – Mediterráneo

Lomo de cerdo ibérico con castañas en almíbar y uvas negras

Postre – Maixabel

Ensalada de frutas con salsa de chocolate y nueces

Bodega – Libertad, de Clara Roquet

La cena comenzará a las 21:30 horas, y aún quedan plazas disponibles para las parejas que deseen apuntarse a una cena de cine.

Todavía se pueden hacer reservas en el teléfono del hotel: 959 38 05 91.

Los detalles se publican en todo el hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.