Saltar al contenido
Portada » Noticias » Obras de Gulliver: los secretos del campo El nuevo uso de la habitación oculta del Parque Gulliver de Valencia

Obras de Gulliver: los secretos del campo El nuevo uso de la habitación oculta del Parque Gulliver de Valencia

Interior de la figura del parque Gulliver de Valencia. / Ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento anuncia la remodelación del parque infantil y reabrirá un recinto casi desconocido

PM

Una de las novelas de Gulliver cuando reabre es que
dentro se cambiará por completo, para dar cabida a una nueva zona de juegos dedicada a los más pequeños. “Para que las familias con niños de diferentes edades puedan venir y disfrutar del sitio”, dijo el concejal Campillo el martes.

El Gulliver permanecerá cerrado hasta finales de 2022

Será la intervención más significativa dentro de la figura, aunque no la única. El sistema de ventilación, además del sistema de prevención y extinción de incendios, será reemplazado por un detector de humo.

Las mejoras previstas en el proyecto se completarán con una nueva iluminación y la sustitución completa de la mampostería, que en gran parte proviene de la obra original de los años 90. En un edificio cercano de control y servicios también está prevista una remodelación completa. , junto con la integración de las instalaciones y la disposición de todos los elementos de madera, la eliminación de los existentes sin excepción.

Este es el nuevo Gulliver de Valencia

Pero lo más importante para los usuarios es la sustitución de todas las cuerdas de escalada, así como la reparación de la superficie de la figura, la fibra de vidrio en tan lamentable estado de conservación en algunas zonas de la actualidad. Todos los elementos complementarios del juego, como los puños, serán completamente reparados, de tal forma que se respete el diseño original que los usuarios lanzarán un juego completamente nuevo, con el fin de incrementar la oferta a las familias cuando se reabran las instalaciones.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *