El Ayuntamiento de Benacazón comunica, el domingo 7 de noviembre, a las 12 de la mañana en el Estadio Municipal de Guadiamar, que se disputará el PARTIDO CARIDAD entre la Selección Andalucía Solidaria (formada por Futbolistas, Cantantes, Beneficiarios del Tráfico y Periodistas de Primera) y los Veteranos Benacazón CF.

La causa de la solidaridad también será una de servicio ambiguo.

Estos Grandes Equipos, que en primer lugar incluyen a grandes personas, jugarán por una importante causa solidaria: ayudar a investigar el Síndrome LEIGH, una enfermedad que padecen tres hermanos de niños, cuyas familias son de Benacazón mientras vivían en Espartinas. Así que ahora su gente y toda la provincia van a dar un paso importante por ellos, consiguiendo su entrada al partido.

Lidia, 14, Iván de 11 años y Rubén de 9, así como otros que padecen la misma enfermedad, necesitan nuestra cooperación. Por eso lo hacemos USTED !!!

La entrada individual cuesta 3 € y todas las ganancias se destinarán a la investigación y el tratamiento del síndrome de Leigh.

La FILA 0 también habilita a todos aquellos que no pueden asistir a la cita y, sin embargo, desean contribuir a la ASOCIACIÓN DE PATOLOGÍA DE ENFERMEDADES MITOCONDRIALES (AEPMI).

? Puedes realizar tus aportes a través de la cuenta ES45 2100 2124 6702 0048 7739
? Con el objetivo de apoyar esta importante causa solidaria e impulsar el Juego Solidario el próximo domingo 7 de noviembre, ayer miércoles 27 de octubre, algunos de los jugadores de la Selección Andalucía Solidaria que jugarán el partido visitaron el Estadio Guadiamar de Benacazón. Acompañaban a la familia de los jóvenes Lidia, Iván y Rubén, el periodista de Canal Sur Ángel Acién, el artista Paco Candela, el exjugador del Sevilla FC Antonio Ramiro (Antoñito), el exjugador del Real Betis Jesús Capitán (Capi), así como el alcalde Pedro Oropesa y Consejero Deportivo Diego Perejón.

Recordamos que sus granos de arena son muy importantes para ellos, ya que ayudan en la lucha contra las enfermedades mitocondriales, incluido el síndrome de Leigh.

Incrementaremos nuestra colaboración en la investigación de esta enfermedad y el ensayo clínico de un nuevo fármaco para pacientes con síndrome de Leigh, que se está desarrollando en

? EL ENSAYO CLÍNICO

Veinte pacientes mitocondriales participarán en este ensayo, incluidos estos tres hermanos pequeños. La Asociación AEPMI ofrece todas las garantías para que los fondos lleguen a su lugar y ayuden a financiar el ensayo clínico. Para que los niños se sometieran al ensayo clínico, se requería un trabajo de laboratorio intensivo por adelantado, bajo el nombre ‘Proyecto Mitocure’.

El ensayo es fruto del trabajo del equipo del Dr. José Antonio Sánchez Alcázar, que llevó a cabo una investigación personalizada en su propio día contra la enfermedad, que llevó a familias enfermas, especialmente niños, de diferentes partes del mundo a viajar a Sevilla. congelan a un menor y son estudiados por el equipo de este científico sevillano.

? COSTO ECONÓMICO
El principal inconveniente es que la Seguridad Social no cubre esta prueba y su coste es de 60.000 euros para los 20 niños, por lo que se lanzó una campaña de captación de fondos para conseguir el dinero lo antes posible (https://www.migranodearena.org/…/todos-con-lidia-ivan-y…).

Para conseguir este importante objetivo, los protagonistas de la PARTE BENEFICIOSA que se jugará el próximo domingo 7 de noviembre a las 12:00 en el Estadio Municipal Guadiamar de Benacazón, Andalucía Solidaridad Team y Becteón CF Veterans CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.