Saltar al contenido
Portada » Noticias » La madre del hijo desaparecido de Morn, ingresó a un psiquiatra en el hospital Virgen de Valme

La madre del hijo desaparecido de Morn, ingresó a un psiquiatra en el hospital Virgen de Valme

Actualizado

A pesar de ser admitida, está libre de cargos y, de ser puesta en libertad, deberá comparecer ante el juez de forma bilingüe.

Macarena con su hijo Antonio David.EM

La madre de un menor discapacitado de Morn de la Frontera (Sevilla), desaparecida desde el 13 de septiembre, es trasladada a la unidad de psiquiatría del hospital Virgen de Valme de Sevilla, tras ser autorizada por el juzgado de instrucción número 2 de Morn.

Según fuentes del Tribunal Supremo de Justicia de Andalucía, la mujer está ingresada en ese centro de salud desde el pasado viernes, a raíz de una decisión judicial, a la que llegó el caso tras un juez de Primera Instancia y Morn «Directiva número 1 por motivos de competencia».

Aún está ingresada en el centro, la mujer permanece libre de cargos, y si es liberada deberá comparecer cada dos años ante una sede judicial.

Después de declarar en su primera declaración que había matado a su hijo y arrojado el cuerpo en un recipiente, nada se sabe del paradero del joven Antonio David Barroso, 15Sí, tiene discapacidad sensorial y solo puede moverse en silla de ruedas.

Había una madre y un hijo la última vez que la noche anterior fue vista en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo) donde pasaron la noche, y se fueron antes de las siete de la mañana sin que nadie los viera.

No se sabe qué sucedió hasta que una hora después la madre se desorientó en una estación de servicio en Segovia, ubicada a 130 kilómetros de la A-1. El padre informó que ya se había ido.

Macarena, la madre, fue atendida por trabajadores de la salud y confesó ante la Guardia Civil que había matado a su hijo y arrojado su cuerpo en un contenedor en Madrid, cerca del Centro Comercial Xanad, sin una pizca de respeto desde entonces.

El resumen del caso se mantiene en secreto.

Según criterio

El proyecto de confianza

Más información

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *