Saltar al contenido
Portada » Noticias » MSC Cruceros apuesta por Málaga

MSC Cruceros apuesta por Málaga

Los 15 destinos españoles se incluyen en el puerto de Málaga la compañía MSC Cruceros promete este año. Los responsables de esta naviera lo confirmaron en rueda de prensa celebrada el próximo miércoles, un acto en el que se presentó la apuesta que hará esta compañía con el mercado español, que elevará un 2% sus escalas nacionales para 2019. año de referencia antes el inicio de la pandemia.

muy acabado buena campaña de amarre malacitanos en 2021en los 200 días en los que se reactivó el tráfico de cruceros, correspondientes a los días comprendidos entre el 15 de junio y el 31 de diciembre, MSC Cruceros realizó 11 escalas realizadas por tres barcos diferentes incluyendo la primera visita, esta naviera vuelve a apostar por las aguas. y Málaga.



Manteniendo las instalaciones de cruceros de Málaga como escala fija, tal y como estaba previsto por esta compañía, este año estuvo lleno de 27 plazas incluidas en los diferentes itinerarios. Con este registro, que podría introducir algunos cambios en el número de escalas de subida y bajada, esta empresa se convertirá en 2022 en una de las más diligentes en aguas malagueñas; un hecho reseñado por el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga Carlos Rubio: “Hablando de MSC Cruceros en Málaga es una de las navieras con las que hemos trabajado mucho. en este periodo tan difícil que hemos perdido desde 2020. Nos enorgullece saber que son un puerto importante para nosotros, y que es la naviera que más escalas va a tener en Málaga i. 2022, con un 50% más de escalas que las que tuvimos en 2019. Pretendemos seguir trabajando de la mano de MSC Cruceros para consolidar nuestro objetivo de Málaga como destino imprescindible en el mapa de todos los cruceristas del mundo”.

Ante esta notable promesa, quizás las visitas más significativas sean las que realice el barco a los muelles malagueños Orquesta MSC. De El ocho paradas programadas dentro de un curso mediterráneo de 10 noches y 11 días, Incluye Málaga así como los puertos de Cádiz, Alicante y Mahón. Entre esos periodos, las capitales Málaga y Alicante serán punto de embarque de este buque un total de 12 horas; algunas operaciones con más de 40.000 pasajeros.

Presente en las aguas del puerto de Málaga desde 1996MSC Cruceros renueva su interés por las instalaciones de cruceros de Málaga con un completo y variado programa de planes para operar con algunos de los barcos de su amplia flota en los próximos meses.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *