Saltar al contenido
Portada » Noticias » Gato perdido en Valentia: recompensa de 2.000 euros Dos mil euros por Sam en Valentia

Gato perdido en Valentia: recompensa de 2.000 euros Dos mil euros por Sam en Valentia

Uno de los carteles colgados en el norte de la ciudad para encontrar la fiesta. / lp

Un vecino de Tendetes busca a su gato de 10 años, que se escapó el viernes

alex serrano

Mario está sobreviviendo a una de las peores pesadillas de todos aquellos que tienen (tienen) una mascota: perderla. Hace dos días, un repartidor acudió a casa de este joven en la calle Ramón Llin, de Tendetes, y se le escapó Sam, un gato egipcio de 10 años con problemas cardíacos. Desde entonces, Mario ha empapelado el barrio con carteles ofreciendo 2.000 euros a quien le devuelva a su fiel compañera y no haya dormido porque sale todas las noches a buscarla entre gritos.

«Vino un repartidor a darme un paquete y en ese momento debió salir al rellano. No nos dimos cuenta hasta que llegó el repartidor, muy abarrotado, y nos dijo que el gato que vio en mi casa había salido corriendo por la puerta cuando abrió la puerta para salir”, cuenta Mario.

La multitud de Sant Antoni in Valentia frente a unos Magas desalmados

Desde entonces ha hecho todo lo que los manuales marcan que hay que hacer en estas situaciones: difundirlo a través de las redes sociales, una campaña de envío de carteles por todo el barrio, salir a la calle con la manta del gato y arena y mira. para ello. por la noche llamándola. “El ruido es más fuerte durante el día, así que por la mañana casi vamos de puerta en puerta”, explica.

Sam es una gata de raza egipcia, también conocida como ‘esfinge’, tiene 10 años y problemas cardíacos que la obligan a tomar medicación. «Él nunca salió de casa. En el chalet de mis padres está en el jardín pero nunca escapó”, explica el joven.

Dice que la vieron dirigirse hacia la avenida Burjassot. “La vieron parada cerca de un poste de luz y luego la perdieron de vista”, dice. Visitaron las tres colonias felinas del barrio y esta noche van a una en el Jardín del Turia. Además, no pierden la esperanza de que vuelva a ponerse en pie: «Tenemos las ventanas abiertas, con su arena y mantas en las ventanas por miedo al olor».

Los valencianos bendicen a sus mascotas por Sant Antoni en 2022

Mario ofrece una recompensa de 2.000 euros para quien le devuelva a su fiel compañero. Si lo has visto puedes contactar con su propietario en los teléfonos 622258381 y 659400667, así como en el Instagram de Mario, @_mariosabile, o en la redacción de LAS PROVINCIAS.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.