Otro de los protagonistas del Betis estuvo en zona mixta Sergio Canales, quien analizó sus opiniones sobre el juego en los medios oficiales.

Victoria

«La verdad es que no es fácil caminar. Hoy disfrutamos, más tranquilos al final del partido, pero fue difícil. La primera parte de un gran trabajo en defensa y ataque. El equipo ha crecido mucho y nosotros estamos creciendo. un equipo con el que nos sentimos muy bien ”.



Girado

«Eso te exige. El grupo tiene una gran demanda. No importa quién juegue, el equipo se desempeña bien y esta demanda continúa. Estamos dispuestos a estar en la cima y luchar por grandes cosas».

Arriba en la mesa

«Es muy lindo verte en lo más alto, eso te da mucha confianza en el trabajo que haces todos los días y nos fortalece. Ten en cuenta que el fútbol es un juego en un juego. Tenemos que ser conscientes, exigirnos y para ser ambicioso, esa ambición y exigencia es la forma de mostrarnos el camino ”.

Aficiones

«La verdad es que todos salimos a lanzar y sabemos que es muy fácil que los partidos se nos escapen con este ambiente. Es un mensaje de que estamos dentro. Estamos felices de estar jugando en el campo. Tenemos que hacerlo». Marcar un camino largo, habrá momentos inferiores pero si estamos juntos todo saldrá bien ”.

Tres próximos juegos

«Un partido importante en el Wanda, de la mayor demanda. Creo que es una de las áreas más difíciles en este momento para el competidor. Tenemos que estar en esta línea y no bajar. Vamos a ir con todo por los tres puntos. . «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.