Saltar al contenido
Portada » Noticias » Qué hotel boutique perfecto y tres ejemplos en Málaga

Qué hotel boutique perfecto y tres ejemplos en Málaga

La oferta de especialidades en los hoteles y lugares para huéspedes es bastante amplia, puedes encontrar hoteles cápsula, hoteles temáticos, solo para adultos, grandes complejos con todo el equipamiento imaginable y, desde los años 80 del siglo XX, también hoteles tienda. Este tipo de establecimientos se han popularizado en los últimos tiempos en muchos aspectos Europa y por supuesto también en el CostA del Sol. Pero para aquellos que no tengan claro en qué consiste este concepto, lo mejor es abordarlo desde una perspectiva puramente comercial. No son hoteles que venden su (o también existente) mobiliario o decoración, son establecimientos que, por norma general, se ubican en los principales puntos de las ciudades para poder realizar sus compras y disfrutar del turismo urbano además de tener otros tipos atención.

Los hoteles boutique son establecimientos pequeños en comparación con grandes edificios y complejos con un gran número de habitaciones, por lo que la atención al cliente y el cuidado de los detalles en los aspectos de la estancia de los huéspedes y en la decoración y oferta de servicios. el principal punto fuerte de estos establecimientos. Lugar acogedor, pocas habitaciones, buena situación en una ciudad, donde el paz y el confianza estar en un lugar sin el ajetreo y el bullicio de la gente y las viviendas que todos comparten. La idea es antigua, ya que el primer establecimiento que se identifique con estos atributos es complejo, pero Nueva York Se hizo popular en la década de 1980 y se extendió por todo el mundo en la década siguiente. Están dirigidos a una comunidad de alto nivel donde el lujo es una de las premisas, pero la mayoría no lo es.



Los hoteles boutique son hoteles con un encanto especial, que pueden ser decorados con una temática concreta, y que aportan confianza y tranquilidad a sus huéspedes, lo que también se fomenta en los hoteles normales, aunque es más difícil de conseguir cuando el número de habitaciones. y el número de invitados en los cientos. Sá. provincia de malaga Se concentra una parte muy importante de las plazas hoteleras de todo el país y también puedes encontrar algunos hoteles boutique donde relajarte de una manera más familiar, especial y armoniosa.

Hotel Mariposa, Málaga

Un ambiente hogareño, una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y un lugar privilegiado en la capital malagueña, perfecto para seguir los pasos de nueve días del Rey de España en Málaga. El Hotel Mariposa cuenta con 53 habitaciones, dos grandes personalidades orientales en la puerta y una filosofía que sitúa al visitante en el centro de la actividad. Dispone de un pequeño gimnasio, todo tipo de servicios y una terraza con solárium y rincones para relajarse con uno de los cócteles de escucha que ofrece. Un buen ejemplo de este tipo de establecimiento.

Hotel Teatro Romano, Málaga

Otro establecimiento con una ubicación privilegiada en la ciudad, frente al teatro romano y la ciudadela Malacitana, un punto importante para seguir los pasos de la ciudad. Ibn Ghabirol en sus primeros años en la ciudad. Son 14 habitaciones, todas exteriores, con una cuidada decoración y buenos acabados. Además, la orientación de sus habitaciones, el trato personalizado y peculiaridades como el japonés en la lista de idiomas que atiende, hasta el punto de que aumenta la filosofía del hotel boutique. Ideal cuando la ciudad acoge alguno de sus souvenirs en el centro.

Anahita Boutique Hotel, Málaga

Las habitaciones son variadas y tienen composiciones y decoraciones cómodas. El patio está hecho de fortalezas y marca la tendencia decorativa del local con columnas romanas que dan un punto de distinción a la estancia. Además, el típico patio sureño es un lugar para estar a salvo de los peores trances de calor. Su ubicación en la ciudad también es bastante buena: en la calle Álamos, a un paso de Cervantes o de la Plaza de La Merced. Solo hay 16 habitaciones pero, como algunas de las habitaciones del edificio, puedes encontrar frescos del siglo XVIII en algunas de ellas.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *