Un hombre fue evacuado al hospital con quemaduras, y otra persona asistía a los aseos, cuando se produjo un incendio en una vivienda de la capital malagueña. Esto se informa en su página. Emergencias 112 Andalucía, un servicio de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía.

El palo

El hecho ocurrió alrededor de las 10:35 a.m. A esa hora se recibió la primera de varias llamadas de emergencia al 112. Ciudadanos reportaron un incendio en la zona de El Palo, en la calle Le Corbusier. Aparentemente, esto interfería con la lavandería y se estaba extendiendo a otros edificios. Por lo que el centro de coordinación activó de inmediato a los Bomberos de Málaga, la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y el centro de emergencias sanitarias 061.

Sanitarios y la Policía Nacional han confirmado que un hombre ha resultado herido con quemaduras y ha sido evacuado al Hospital Carlos Haya. Mientras que otra persona se ha hecho cargo del lugar sin necesidad de traslado. La Policía ha indicado que el incendio se ha producido en una vivienda donde se encontraba el cesionario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.