Saltar al contenido
Portada » Noticias » Olivares, orgulloso de la hazaña de su vecino Juan Miranda con el Betis

Olivares, orgulloso de la hazaña de su vecino Juan Miranda con el Betis

«Si bien el día de hoy 24 de abril es un amanecer con una espesa niebla, para la afición del Betis y, sobre todo, para nuestra gente, fue un amanecer radiante de lo logrado anoche en el estadio de La Cartuja. Por un lado, enhorabuena al Real Betis Balompié por ganar la Copa del Rey 2022, merecido y logrado con mucho esfuerzo. Y por otro lado, yCon mucho mayor orgullo, porque un olivo, Juan Miranda González, es quien logró ese sueño para alegría de su pueblo. ya toda la afición bética”.

Con estas palabras ha querido felicitar al alcalde de Olivares, Isidoro Ramos García, por la hazaña del Real Betis en la noche de este sábado, al ganar la Copa del Rey en la final ante el Valencia CF, y Juan Miranda, un jugador local nativo que marcó el penalti decisivo para que el equipo de Verdiblanco conquiste el título.

“Juan, lo que logré anoche con tu lanzamiento de penalti y, en consecuencia, la Copa de Campeones, esta al alcance de algun selecto, y lo hiciste con honores“, enfatiza. Le dice “para mí como alcalde de Oliver, y para todo nuestro pueblo, es un orgullo muy grande que la lleves como bandera (y que la hayas lucido con todos los colores). Anoche hiciste muy feliz a mucha gente, y no solo al Betis. ¡Largo!».

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *